fama -

El contrato de Paul McDonald acabó en octubre; ya no trabajan en el GobierNito

Empezando este 2021, la feliz pareja subió a sus cuentas de Instagram algunas fotografías y fue ahí en donde confirmaron...

Valerie Stoute

Ya sospechábamos que Delany Precilla ni Paul McDonald no seguían en el Gobierno Nacional, porque ambos no compartían su trabajo en sus respectivas redes sociales como lo solían hacer. Ni él tampoco aparecía en las fotos y videos de la cuenta de la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.

Lee la edición impresa

Empezando este 2021, la feliz pareja subió a sus cuentas de Instagram algunas fotografías y fue ahí en donde confirmaron que ya no trabajan para SerTV Delany ni para Dipred Paul.

La expresentadora de la Agenda Cultural le tocó responderle a un par de personas que la tildaron - desde su cuenta- de "botella" o "garrafón". ¡Padre Santo! "Primero, nunca lo fuimos, siempre cumplimos con lo asignado, mientras tuvimos contrato vigente, así que ubíquese amigo. Feliz Año", dijo.

Eso no fue todo el cuento, porque ella también le dijo a un seguidor que siempre se mantienen trabajando.

Precilla le dio la razón a una persona que le comentó que no hay mal que por bien no venga y que no le preste atención a los comentarios negativos de la gente. Su contrato finalizó el 31 de diciembre.

Mientras que Paul dejó clarito que su contrato con el Gobierno culminó el 31 de octubre de 2020. "Amigo, para que sepas siempre he tenido los comentarios restringidos por ende te lees solo. Por otro lado, mi contrato culminó el 31 de octubre. Si usted tiene rabia interna ya eso no es mi problema. Feliz Año, un abrazo", le dijo el exguerrero a una persona que le dio a entender que no hacía nada.

Paul y Delany siguen su vida normal en redes sociales. Es más, en Año Nuevo subieron un video en familia.Paul McDonald y Delany Precilla dieron a conocer que ya no forman parte del 'Gobiernito'. La gente aún sigue tildándolos de 'botellas' o garrafones.En octubre la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Antai recomendó dejar sin efectos los contratos de Delany Precilla y Vicente Paul McDonald. Es decir que poco después Paul dejó de laborar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década