fama -

El contrato de Paul McDonald acabó en octubre; ya no trabajan en el GobierNito

Empezando este 2021, la feliz pareja subió a sus cuentas de Instagram algunas fotografías y fue ahí en donde confirmaron...

Valerie Stoute

Ya sospechábamos que Delany Precilla ni Paul McDonald no seguían en el Gobierno Nacional, porque ambos no compartían su trabajo en sus respectivas redes sociales como lo solían hacer. Ni él tampoco aparecía en las fotos y videos de la cuenta de la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.

Lee la edición impresa

Empezando este 2021, la feliz pareja subió a sus cuentas de Instagram algunas fotografías y fue ahí en donde confirmaron que ya no trabajan para SerTV Delany ni para Dipred Paul.

La expresentadora de la Agenda Cultural le tocó responderle a un par de personas que la tildaron - desde su cuenta- de "botella" o "garrafón". ¡Padre Santo! "Primero, nunca lo fuimos, siempre cumplimos con lo asignado, mientras tuvimos contrato vigente, así que ubíquese amigo. Feliz Año", dijo.

Eso no fue todo el cuento, porque ella también le dijo a un seguidor que siempre se mantienen trabajando.

Precilla le dio la razón a una persona que le comentó que no hay mal que por bien no venga y que no le preste atención a los comentarios negativos de la gente. Su contrato finalizó el 31 de diciembre.

Mientras que Paul dejó clarito que su contrato con el Gobierno culminó el 31 de octubre de 2020. "Amigo, para que sepas siempre he tenido los comentarios restringidos por ende te lees solo. Por otro lado, mi contrato culminó el 31 de octubre. Si usted tiene rabia interna ya eso no es mi problema. Feliz Año, un abrazo", le dijo el exguerrero a una persona que le dio a entender que no hacía nada.

Paul y Delany siguen su vida normal en redes sociales. Es más, en Año Nuevo subieron un video en familia.Paul McDonald y Delany Precilla dieron a conocer que ya no forman parte del 'Gobiernito'. La gente aún sigue tildándolos de 'botellas' o garrafones.En octubre la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Antai recomendó dejar sin efectos los contratos de Delany Precilla y Vicente Paul McDonald. Es decir que poco después Paul dejó de laborar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján