fama -

El contrato de Paul McDonald acabó en octubre; ya no trabajan en el GobierNito

Empezando este 2021, la feliz pareja subió a sus cuentas de Instagram algunas fotografías y fue ahí en donde confirmaron...

Valerie Stoute

Ya sospechábamos que Delany Precilla ni Paul McDonald no seguían en el Gobierno Nacional, porque ambos no compartían su trabajo en sus respectivas redes sociales como lo solían hacer. Ni él tampoco aparecía en las fotos y videos de la cuenta de la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.

Lee la edición impresa

Empezando este 2021, la feliz pareja subió a sus cuentas de Instagram algunas fotografías y fue ahí en donde confirmaron que ya no trabajan para SerTV Delany ni para Dipred Paul.

La expresentadora de la Agenda Cultural le tocó responderle a un par de personas que la tildaron - desde su cuenta- de "botella" o "garrafón". ¡Padre Santo! "Primero, nunca lo fuimos, siempre cumplimos con lo asignado, mientras tuvimos contrato vigente, así que ubíquese amigo. Feliz Año", dijo.

Eso no fue todo el cuento, porque ella también le dijo a un seguidor que siempre se mantienen trabajando.

Precilla le dio la razón a una persona que le comentó que no hay mal que por bien no venga y que no le preste atención a los comentarios negativos de la gente. Su contrato finalizó el 31 de diciembre.

Mientras que Paul dejó clarito que su contrato con el Gobierno culminó el 31 de octubre de 2020. "Amigo, para que sepas siempre he tenido los comentarios restringidos por ende te lees solo. Por otro lado, mi contrato culminó el 31 de octubre. Si usted tiene rabia interna ya eso no es mi problema. Feliz Año, un abrazo", le dijo el exguerrero a una persona que le dio a entender que no hacía nada.

Paul y Delany siguen su vida normal en redes sociales. Es más, en Año Nuevo subieron un video en familia.Paul McDonald y Delany Precilla dieron a conocer que ya no forman parte del 'Gobiernito'. La gente aún sigue tildándolos de 'botellas' o garrafones.En octubre la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Antai recomendó dejar sin efectos los contratos de Delany Precilla y Vicente Paul McDonald. Es decir que poco después Paul dejó de laborar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial