Andrew Hevia producido para algunos de los directores actuales más interesantes, incluyendo a Phil Lord, Hannah Fidell y Amy Seimetz.
'Moonlight' fue interpretada por Trevante Rhodes. /Foto: Archivo
'Moonlight' fue interpretada por Trevante Rhodes. /Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 25 de marzo de 2018 10:00 AM

El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF) sigue relevando más invitados especiales, uno de ellos es el reconocido Andrew Hevia, quien coprodujo la cinta de Barry Jenkins, "Moonlight", ganadora del Óscar a la mejor película y nominada en otras categorías importantes. ¡Wou!

Lee la nota: Pablo Brunstein fue pa' lante de Esto es Guerra...tiene problemas en Argentina

Este señor ha producido para algunos de los directores actuales más interesantes, incluyendo a Phil Lord, Hannah Fidell y Amy Seimetz. Coprodujo para Irina Caballero, Cenizas. Andrew Hevia cofundó el Borscht Corp, la organización sin fines del lucro que organiza el reconocido Borscht Film Festival en Florida.  ¡Ya saben, es de pesooo!

Un selecto y nutrido grupo de invitados locales e internacionales estará presente en la séptima edición de IFF Panamá, que se llevará a cabo del 5 al 11 de abril. Productores, directores, escritores, programadores de festivales y distribuidores se encuentran entre los esperados invitados. 

Mira también: Miss Venezuela se derrumba...'no tengo nada que agradecerle a Osmel'

“Es muy importante que diversos jugadores de la industria cinematográfica actual vengan a Panamá, no solo a ser parte de la celebración del cine, sino porque su presencia impulsa y fortalece la industria local. Ellos podrán conocer y tener reuniones de trabajo con los cineastas panameños, conocer los proyectos, las nuevas películas, y por qué no, involucrarse en las producciones locales. En IFF Panamá tenemos clara la necesidad de fomentar los encuentros entre profesionales”, dijo Diana Sánchez, Directora Artística de IFF Panamá.

 

Acerca de "Moonlight"

Moonlight (titulada Luz de luna en Hispanoamérica)​ es una película estadounidense de género dramático estrenada en 2016, dirigida y escrita por Barry Jenkins. Está basada en la obra teatral semi-autobiográfica In Moonlight Black Boys Look Blue escrita por Tarell Alvin McCraney. El reparto principal está compuesto por Trevante Rodas, Andre Holland, Janelle Monáe, Naomie Harris y Mahershala Ali.

Dividida en tres segmentos, narra la infancia, adolescencia y madurez de Chiron, un chico afroamericano, huérfano de padre, que crece en un suburbio deprimido y conflictivo de Miami. La película muestra las dificultades que Chiron tiene para relacionarse con las personas de su entorno, y cómo afronta su desarrollo afectivo y su homosexualidad.

 

 

No dejes de leer