fama -

El costoso 'show' de Rubén Blades solo para vacunados

Hay que recalcar que una advertencia para la entrada a este concierto de Rubén Blades y Roberto Delgado es tener el esquema completo de vacunación.

Valerie Stoute

¡El que puede, puede y el que no, pues que aplauda y se lo perdió! Les cuento que muchos panameños están felices, están que brincan en un pie de la emoción porque podrán disfrutar del repertorio de Rubén Blades, el gran maestro salsero de Panamá. ¡Opaaa!

Bueno, no todo el mundo podrá disfrutar de este "Íntimo", porque los precios están bastante cariñosos, pero valdrá la pena. ¡Ya saben!

El evento tendrá lugar en el Salón Veranda del Hotel Sheraton Grand Panamá, el 15 de diciembre. Las entradas tienen un costo de: Platinium: 407.38; Gold: 398.02; Silver: 393.36; VIP 1: 365.30 y VIP 2: 313.88.

En el sitio del intérprete de éxitos como "Maestra vida", "Amor y control", así como "Pedro Navaja" están los precios detallados y el lugar a escoger ubicación cuando vas a comprar.

 

 

Mire: ¿Barriga o nalgas? Joseline Pinto explicó por qué no se pueden lograr estos objetivos a la vez

 

Vacunados 'namá'

Hay que recalcar que una advertencia para la entrada a este concierto de Rubén Blades y Roberto Delgado es tener el esquema completo de vacunación. Si tienes una dosis, pues ni te vistas. ¡UJUM!

El reconocido cantautor panameño Rubén Blades anunció que hará un íntimo en Panamá - junto a la famosa Orquesta de Roberto Delgado- en diciembre. El costo de las entradas van desde 300 a 400 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste