fama -

El costoso 'show' de Rubén Blades solo para vacunados

Hay que recalcar que una advertencia para la entrada a este concierto de Rubén Blades y Roberto Delgado es tener el esquema completo de vacunación.

Valerie Stoute

¡El que puede, puede y el que no, pues que aplauda y se lo perdió! Les cuento que muchos panameños están felices, están que brincan en un pie de la emoción porque podrán disfrutar del repertorio de Rubén Blades, el gran maestro salsero de Panamá. ¡Opaaa!

Bueno, no todo el mundo podrá disfrutar de este "Íntimo", porque los precios están bastante cariñosos, pero valdrá la pena. ¡Ya saben!

El evento tendrá lugar en el Salón Veranda del Hotel Sheraton Grand Panamá, el 15 de diciembre. Las entradas tienen un costo de: Platinium: 407.38; Gold: 398.02; Silver: 393.36; VIP 1: 365.30 y VIP 2: 313.88.

En el sitio del intérprete de éxitos como "Maestra vida", "Amor y control", así como "Pedro Navaja" están los precios detallados y el lugar a escoger ubicación cuando vas a comprar.

 

 

Mire: ¿Barriga o nalgas? Joseline Pinto explicó por qué no se pueden lograr estos objetivos a la vez

 

Vacunados 'namá'

Hay que recalcar que una advertencia para la entrada a este concierto de Rubén Blades y Roberto Delgado es tener el esquema completo de vacunación. Si tienes una dosis, pues ni te vistas. ¡UJUM!

El reconocido cantautor panameño Rubén Blades anunció que hará un íntimo en Panamá - junto a la famosa Orquesta de Roberto Delgado- en diciembre. El costo de las entradas van desde 300 a 400 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Mulino asistirá a la firma del acuerdo Mercosur-UE en Paraguay

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

El País Niños y adolescentes entre los más afectados por el dengue

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Autoridades de Salud instan a consumir más agua y frutas durante el verano

El País Inauguran el nuevo Centro Femenino de Rehabilitación La Esmeralda

El País Hombre muere al ser atropellado en Cativá

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias