fama -

El día en el que Roberto Rivera llamó 'perrón' a Shebelut y lo echó del 'set'

Este episodio tuvo lugar en 2016.

Redacción

 

Roberto "Datitos" Rivera y Julio Shebelut, dos de los narradores de fútbol más reconocidos en Panamá,  ya habían tenido un "choque" en el pasado reciente, aunque con un tono distinto al de esta semana, que se inició con la entrevista que brindó a este medio el nuevo fichaje de NexTV canal 21.

En 2016, ambos coincidieron en el desparaecido programa Suelta El Wichi, debido a que los dos estaban preparándose para su participación en un concurso.

VER TAMBIÉN: Boxeadora borra foto donde sale besando a su novia: se exponía a estos castigos

Franklyn Robinson, conductor del programa en mención, invitó a pasar al plató a "Datitos", con Shebelut estando ya en el set.

"Es que te tengo que dejar hablar para que la gente te vea", fue el contundente primer mensaje que le dejó en aquel entonces Rivera al apodado "Rey de la Gambeta".

"...Es más, 3,2,1, te vas", le dijo luego "Datitos" a Shebelut, conductor del programa radial Batakazo.

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder: 'Tenía una pistola en mi regazo y estaba listo para suicidarme'

"Ya hablaste suficiente", agregó Rivera, quien contó luego con el apoyo de los demás panelistas, quienes al ritmo de "Y, fuera...y, fuera..." sacaron a Shebelut del set.

"¿Y solo trajo una camiseta? ¡Qué perrón!" continuó Rivera, quien desató la carcajada de los presentes. "Qué talla son ustedes, para traerles regalitos y esas cosas", añadió "Datitos", mientras Shebelut se despedía lentamente.

Duro cierre

"Ay, papi, te echaron", le dijo Robinson al "Rey de la Gambeta".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano