fama -

El día en el que Roberto Rivera llamó 'perrón' a Shebelut y lo echó del 'set'

Este episodio tuvo lugar en 2016.

Redacción

 

Roberto "Datitos" Rivera y Julio Shebelut, dos de los narradores de fútbol más reconocidos en Panamá,  ya habían tenido un "choque" en el pasado reciente, aunque con un tono distinto al de esta semana, que se inició con la entrevista que brindó a este medio el nuevo fichaje de NexTV canal 21.

En 2016, ambos coincidieron en el desparaecido programa Suelta El Wichi, debido a que los dos estaban preparándose para su participación en un concurso.

VER TAMBIÉN: Boxeadora borra foto donde sale besando a su novia: se exponía a estos castigos

Franklyn Robinson, conductor del programa en mención, invitó a pasar al plató a "Datitos", con Shebelut estando ya en el set.

"Es que te tengo que dejar hablar para que la gente te vea", fue el contundente primer mensaje que le dejó en aquel entonces Rivera al apodado "Rey de la Gambeta".

"...Es más, 3,2,1, te vas", le dijo luego "Datitos" a Shebelut, conductor del programa radial Batakazo.

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder: 'Tenía una pistola en mi regazo y estaba listo para suicidarme'

"Ya hablaste suficiente", agregó Rivera, quien contó luego con el apoyo de los demás panelistas, quienes al ritmo de "Y, fuera...y, fuera..." sacaron a Shebelut del set.

"¿Y solo trajo una camiseta? ¡Qué perrón!" continuó Rivera, quien desató la carcajada de los presentes. "Qué talla son ustedes, para traerles regalitos y esas cosas", añadió "Datitos", mientras Shebelut se despedía lentamente.

Duro cierre

"Ay, papi, te echaron", le dijo Robinson al "Rey de la Gambeta".

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado