fama -

El día en el que Roberto Rivera llamó 'perrón' a Shebelut y lo echó del 'set'

Este episodio tuvo lugar en 2016.

Redacción

 

Roberto "Datitos" Rivera y Julio Shebelut, dos de los narradores de fútbol más reconocidos en Panamá,  ya habían tenido un "choque" en el pasado reciente, aunque con un tono distinto al de esta semana, que se inició con la entrevista que brindó a este medio el nuevo fichaje de NexTV canal 21.

En 2016, ambos coincidieron en el desparaecido programa Suelta El Wichi, debido a que los dos estaban preparándose para su participación en un concurso.

VER TAMBIÉN: Boxeadora borra foto donde sale besando a su novia: se exponía a estos castigos

Franklyn Robinson, conductor del programa en mención, invitó a pasar al plató a "Datitos", con Shebelut estando ya en el set.

"Es que te tengo que dejar hablar para que la gente te vea", fue el contundente primer mensaje que le dejó en aquel entonces Rivera al apodado "Rey de la Gambeta".

"...Es más, 3,2,1, te vas", le dijo luego "Datitos" a Shebelut, conductor del programa radial Batakazo.

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder: 'Tenía una pistola en mi regazo y estaba listo para suicidarme'

"Ya hablaste suficiente", agregó Rivera, quien contó luego con el apoyo de los demás panelistas, quienes al ritmo de "Y, fuera...y, fuera..." sacaron a Shebelut del set.

"¿Y solo trajo una camiseta? ¡Qué perrón!" continuó Rivera, quien desató la carcajada de los presentes. "Qué talla son ustedes, para traerles regalitos y esas cosas", añadió "Datitos", mientras Shebelut se despedía lentamente.

Duro cierre

"Ay, papi, te echaron", le dijo Robinson al "Rey de la Gambeta".

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país