fama -

El día que Diego De Obaldía conoció a Emilio Estefan: 'Es un tipazo, humilde y carismático'

El productor de On Your Feet Panamá conoció al productor musical y esposo y Gloria Estefan en el homenaje a Rubén Blades, en Las Vegas, en 2021.

Redacción día a día

Desde su estreno hasta ahora el musical que dirige Aaron Zebede y produce Diego De Obaldía ha sido un éxito en el Teatro Nacional.

Accede a nuestra web

"On your feet Panamá", el musical que narra parte de la historia de Emilio y Gloria Estefan, ha causado sensación en PTY. Todo el mundo ha salido del teatro complacido y los que no han visto el musical quieren ir a verlo.

Pero... ¿el creativo Diego De Obaldía ha tenido el privilegio de conocer a Emilio Estefan o a Gloria? En una entrevista con día a día nos explicó que a Gloria aún no ha tenido el honor de conocerla, pero a Emilio lo conoció el año pasado en Las Vegas, en una cena que hicieron en honor a nuestro maestro Rubén Blades.

"Conocí a Emilio Estefan en la Cena de Persona del Año de Rubén Blades de los Grammys Latinos (evento que Emilio creó) y lo volví a saludarlo al día siguiente y fue extremadamente amable y cálido con Arian Abadi (quien lo interpreta) y conmigo", destacó.

En aquel momento aún no era él el productor del musical y aún así tuvo una conversación muy fluida con él ambos días. "Es un tipazo, humilde y carismático; además de un trabajador talentoso, disciplinado e incansable. Arian y él se parecen muchísimo en eso...", explicó el creador del programa QuiénTV?

Resaltó que aunque no conoce a Gloria, la intérprete de "Oye mi canto" y otros éxitos le dio "like" a un comentario que él le dejó en Instagram, "diciéndole que su canción 'HOY' debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad en UNESCO", contó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero