fama -

El día que Diego De Obaldía conoció a Emilio Estefan: 'Es un tipazo, humilde y carismático'

El productor de On Your Feet Panamá conoció al productor musical y esposo y Gloria Estefan en el homenaje a Rubén Blades, en Las Vegas, en 2021.

Redacción día a día

Desde su estreno hasta ahora el musical que dirige Aaron Zebede y produce Diego De Obaldía ha sido un éxito en el Teatro Nacional.

Accede a nuestra web

"On your feet Panamá", el musical que narra parte de la historia de Emilio y Gloria Estefan, ha causado sensación en PTY. Todo el mundo ha salido del teatro complacido y los que no han visto el musical quieren ir a verlo.

Pero... ¿el creativo Diego De Obaldía ha tenido el privilegio de conocer a Emilio Estefan o a Gloria? En una entrevista con día a día nos explicó que a Gloria aún no ha tenido el honor de conocerla, pero a Emilio lo conoció el año pasado en Las Vegas, en una cena que hicieron en honor a nuestro maestro Rubén Blades.

"Conocí a Emilio Estefan en la Cena de Persona del Año de Rubén Blades de los Grammys Latinos (evento que Emilio creó) y lo volví a saludarlo al día siguiente y fue extremadamente amable y cálido con Arian Abadi (quien lo interpreta) y conmigo", destacó.

En aquel momento aún no era él el productor del musical y aún así tuvo una conversación muy fluida con él ambos días. "Es un tipazo, humilde y carismático; además de un trabajador talentoso, disciplinado e incansable. Arian y él se parecen muchísimo en eso...", explicó el creador del programa QuiénTV?

Resaltó que aunque no conoce a Gloria, la intérprete de "Oye mi canto" y otros éxitos le dio "like" a un comentario que él le dejó en Instagram, "diciéndole que su canción 'HOY' debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad en UNESCO", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado