fama -

El día que Diego De Obaldía conoció a Emilio Estefan: 'Es un tipazo, humilde y carismático'

El productor de On Your Feet Panamá conoció al productor musical y esposo y Gloria Estefan en el homenaje a Rubén Blades, en Las Vegas, en 2021.

Redacción día a día

Desde su estreno hasta ahora el musical que dirige Aaron Zebede y produce Diego De Obaldía ha sido un éxito en el Teatro Nacional.

Accede a nuestra web

"On your feet Panamá", el musical que narra parte de la historia de Emilio y Gloria Estefan, ha causado sensación en PTY. Todo el mundo ha salido del teatro complacido y los que no han visto el musical quieren ir a verlo.

Pero... ¿el creativo Diego De Obaldía ha tenido el privilegio de conocer a Emilio Estefan o a Gloria? En una entrevista con día a día nos explicó que a Gloria aún no ha tenido el honor de conocerla, pero a Emilio lo conoció el año pasado en Las Vegas, en una cena que hicieron en honor a nuestro maestro Rubén Blades.

"Conocí a Emilio Estefan en la Cena de Persona del Año de Rubén Blades de los Grammys Latinos (evento que Emilio creó) y lo volví a saludarlo al día siguiente y fue extremadamente amable y cálido con Arian Abadi (quien lo interpreta) y conmigo", destacó.

En aquel momento aún no era él el productor del musical y aún así tuvo una conversación muy fluida con él ambos días. "Es un tipazo, humilde y carismático; además de un trabajador talentoso, disciplinado e incansable. Arian y él se parecen muchísimo en eso...", explicó el creador del programa QuiénTV?

Resaltó que aunque no conoce a Gloria, la intérprete de "Oye mi canto" y otros éxitos le dio "like" a un comentario que él le dejó en Instagram, "diciéndole que su canción 'HOY' debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad en UNESCO", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje