fama -

El día que Diego De Obaldía conoció a Emilio Estefan: 'Es un tipazo, humilde y carismático'

El productor de On Your Feet Panamá conoció al productor musical y esposo y Gloria Estefan en el homenaje a Rubén Blades, en Las Vegas, en 2021.

Redacción día a día

Desde su estreno hasta ahora el musical que dirige Aaron Zebede y produce Diego De Obaldía ha sido un éxito en el Teatro Nacional.

Accede a nuestra web

"On your feet Panamá", el musical que narra parte de la historia de Emilio y Gloria Estefan, ha causado sensación en PTY. Todo el mundo ha salido del teatro complacido y los que no han visto el musical quieren ir a verlo.

Pero... ¿el creativo Diego De Obaldía ha tenido el privilegio de conocer a Emilio Estefan o a Gloria? En una entrevista con día a día nos explicó que a Gloria aún no ha tenido el honor de conocerla, pero a Emilio lo conoció el año pasado en Las Vegas, en una cena que hicieron en honor a nuestro maestro Rubén Blades.

"Conocí a Emilio Estefan en la Cena de Persona del Año de Rubén Blades de los Grammys Latinos (evento que Emilio creó) y lo volví a saludarlo al día siguiente y fue extremadamente amable y cálido con Arian Abadi (quien lo interpreta) y conmigo", destacó.

En aquel momento aún no era él el productor del musical y aún así tuvo una conversación muy fluida con él ambos días. "Es un tipazo, humilde y carismático; además de un trabajador talentoso, disciplinado e incansable. Arian y él se parecen muchísimo en eso...", explicó el creador del programa QuiénTV?

Resaltó que aunque no conoce a Gloria, la intérprete de "Oye mi canto" y otros éxitos le dio "like" a un comentario que él le dejó en Instagram, "diciéndole que su canción 'HOY' debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad en UNESCO", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años