Carol deman­dó al cantante por haber sufrido violencia física y psicológica.
Su sexualidad está en tela de duda. Foto: Archivo
Su sexualidad está en tela de duda. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción Fama
[email protected] | DiaaDiaPA
Miércoles 04 de julio de 2018 08:00 AM

Parece que el mexicano ya no piensa que el azul es el color del amor. Y es Cristian Castro sigue con problemas para poder concretar su divorcio de Carol Victoria Urban, a más de un año de haber contraído sorpresivamente matrimonio.

Lea también: Gabriela Moreno aún no revela el nombre de su bebé
Todo era amor

La pareja se casó el 23 de mayo del 2017, y a los pocos días se separaron tras una fuerte pelea que tuvieron mientras realizaban su viaje de bodas por Europa. Recientemente Carol entabló una demanda en contra del cantante, a quien acusa de haber ejercido sobre ella violencia física y psicológica, además de exigirle una pensión alimenticia y reparación de daños, ya que ella ‘abandonó’ su carrera y perdió oportunidades de trabajo.

¿La abandonó?

También Carol lo acusa de ‘abandono’, pues Cristian se encuentra muy ocupado en su gira, así como también la grabación de su nuevo disco, merecido homenaje a Juan Gabriel, e incluso sus viajes a Rusia para asistir a algunos partidos del mundial.

No se pierda: Eiza González y Josh Duhamel, de romance en Cancún

Cristian se ha mantenido au­sente de redes, pues al parecer se encuentra planeando un disco homenaje a Juan Gabriel, del cual se esperan grandes cosas.

No dejes de leer