“Me gusta estar en el estudio componiendo y produciendo. En la tarima lo disfruto todo. Soy una persona que es muy tranquilo durante el día..."
Dj español.
Fotos: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Lissette Zorrilla -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 14 de enero de 2018 10:15 AM
 
El cantante, productor, DJ y compositor español, Juan Magán, es sinónimo de versatilidad, no solo por los diferentes roles que desempeña, sino por los ritmos variados con los que fusiona su música. 
 
“Yo soy DJ y mi intención es que la gente la pase super bien y trato de dar lo que a las personas les gusta bailar. No me encasillo en un género, así que trato de tabajar en los géneros que le gusta a todo el mundo”, comentó el español durante su visita a Panamá. 
 
Esta es precisamente una de las razones por las que admira al productor panameño, Predikador. “Me gusta la forma de producir de Predikador. Es un tipo que toca la música urbana de una manera muy global y tampoco se ciñe a un solo género”. 
 
Hombre nervioso e introvertido 
A pesar de que se divierte mucho brindando presentaciones en tarima, el artista confiesa que es una persona introvertida. “Me gusta estar en el estudio componiendo y produciendo. En la tarima lo disfruto todo. Soy una persona que es muy tranquilo durante el día y cuando queda media hora para subirme a una tarima, me pongo nerviosísimo, pero esos nervios son buenos, porque luego se convierten en adrenalina y lo disfrutas muchísimo”, aseguró.
 
Terminó de escribir su libro 
Uno de los proyectos que se propuso hacer fue escibir un libro, el cual ya terminó y solo requiere ser editado. “En la editorial pretendían que yo hiciera un libro autobiográfico, pero ni yo soy tan importante para contarle mi vida a nadie ni consideraba oportuno explicar todo lo que sucede en mi vida, entonces estamos tratando de conseguir cosas que sean atractivas y motivacionales para otras personas”. 

 

No dejes de leer