fama -

El Dj español Juan Magán está creyendo en el panameño Predikador

“Me gusta estar en el estudio componiendo y produciendo. En la tarima lo disfruto todo. Soy una persona que es muy tranquilo durante el día..."

Lissette Zorrilla
 El cantante, productor, DJ y compositor español, Juan Magán, es sinónimo de versatilidad, no solo por los diferentes roles que desempeña, sino por los ritmos variados con los que fusiona su música.  “Yo soy DJ y mi intención es que la gente la pase super bien y trato de dar lo que a las personas les gusta bailar. No me encasillo en un género, así que trato de tabajar en los géneros que le gusta a todo el mundo”, comentó el español durante su visita a Panamá.  Esta es precisamente una de las razones por las que admira al productor panameño, Predikador. “Me gusta la forma de producir de Predikador. Es un tipo que toca la música urbana de una manera muy global y tampoco se ciñe a un solo género”.  Hombre nervioso e introvertido A pesar de que se divierte mucho brindando presentaciones en tarima, el artista confiesa que es una persona introvertida. “Me gusta estar en el estudio componiendo y produciendo. En la tarima lo disfruto todo. Soy una persona que es muy tranquilo durante el día y cuando queda media hora para subirme a una tarima, me pongo nerviosísimo, pero esos nervios son buenos, porque luego se convierten en adrenalina y lo disfrutas muchísimo”, aseguró. Terminó de escribir su libro Uno de los proyectos que se propuso hacer fue escibir un libro, el cual ya terminó y solo requiere ser editado. “En la editorial pretendían que yo hiciera un libro autobiográfico, pero ni yo soy tan importante para contarle mi vida a nadie ni consideraba oportuno explicar todo lo que sucede en mi vida, entonces estamos tratando de conseguir cosas que sean atractivas y motivacionales para otras personas”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World