fama -

El drama de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle por la supuesta separación

Se dice que los hijos de la pareja están tristes por todos los problemas entre sus padres.

Redacción Fama

Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle no terminan de oficializar su separación, los medios internacionales continúan coleccionando y difundiendo los claros indicios que hablan de la ruptura de la icónica pareja. Es que los exduques de Sussex se encuentran en medio de una interna familiar que parece estar perjudicando a sus hijos. 

Él recientemente viajó a Asia, y ella se quedó en los Estados Unidos. “No se puede criar a los niños divorciados de la realidad y del mundo. Es problemático”, apuntó la experta en realeza Lady Colin Campbell en declaraciones a revista OK.

Además, aseguró que fuentes confiables a la exfamilia real le informaron que “Harry llamó a los abogados hace algunos meses” y que los niños, Archie y Lilibet, estarían “tristes” por todo lo que está sucediendo.

Por su parte, en cuanto a la tenencia de los menores, precisó que Harry no se encuentra “en una muy buena posición para preservar su lugar, especialmente en términos de custodia de los niños”.

 

¿Meghan alejó a la segunda madre de Harry?

 

Tiggy Legge fue la persona que se encargó de velar por la integridad de los hermanos Guillermo y Harry, aunque cumplió el rol de “segunda madre” de este último. Pero lo cierto es que dejaron de tener un vínculo y culpan a Meghan de bloquear la relación.

De acuerdo a lo que informó Sarah Vine, una reconocida biógrafa especializada en realeza, Harry y Tiggy -que es madrina de uno de los hijos del ex príncipe- dejaron de hablarse cuando la pareja decidió abandonar la familia real.

La mujer fue clara: "Cortó la comunicación con todos sus viejos amigos y no toma en cuenta los consejos de sus antiguos asesores". De esta forma, un nuevo círculo social se arma y se cierra en torno a Harry.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos