fama -

El drama de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle por la supuesta separación

Se dice que los hijos de la pareja están tristes por todos los problemas entre sus padres.

Redacción Fama

Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle no terminan de oficializar su separación, los medios internacionales continúan coleccionando y difundiendo los claros indicios que hablan de la ruptura de la icónica pareja. Es que los exduques de Sussex se encuentran en medio de una interna familiar que parece estar perjudicando a sus hijos. 

Él recientemente viajó a Asia, y ella se quedó en los Estados Unidos. “No se puede criar a los niños divorciados de la realidad y del mundo. Es problemático”, apuntó la experta en realeza Lady Colin Campbell en declaraciones a revista OK.

Además, aseguró que fuentes confiables a la exfamilia real le informaron que “Harry llamó a los abogados hace algunos meses” y que los niños, Archie y Lilibet, estarían “tristes” por todo lo que está sucediendo.

Por su parte, en cuanto a la tenencia de los menores, precisó que Harry no se encuentra “en una muy buena posición para preservar su lugar, especialmente en términos de custodia de los niños”.

 

¿Meghan alejó a la segunda madre de Harry?

 

Tiggy Legge fue la persona que se encargó de velar por la integridad de los hermanos Guillermo y Harry, aunque cumplió el rol de “segunda madre” de este último. Pero lo cierto es que dejaron de tener un vínculo y culpan a Meghan de bloquear la relación.

De acuerdo a lo que informó Sarah Vine, una reconocida biógrafa especializada en realeza, Harry y Tiggy -que es madrina de uno de los hijos del ex príncipe- dejaron de hablarse cuando la pareja decidió abandonar la familia real.

La mujer fue clara: "Cortó la comunicación con todos sus viejos amigos y no toma en cuenta los consejos de sus antiguos asesores". De esta forma, un nuevo círculo social se arma y se cierra en torno a Harry.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

Fama Rechazan canción de Mr. Fox por contenido considerado denigrante... Se pronuncian mujeres del ámbito público

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón