fama -

El drama de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle por la supuesta separación

Se dice que los hijos de la pareja están tristes por todos los problemas entre sus padres.

Redacción Fama

Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle no terminan de oficializar su separación, los medios internacionales continúan coleccionando y difundiendo los claros indicios que hablan de la ruptura de la icónica pareja. Es que los exduques de Sussex se encuentran en medio de una interna familiar que parece estar perjudicando a sus hijos. 

Él recientemente viajó a Asia, y ella se quedó en los Estados Unidos. “No se puede criar a los niños divorciados de la realidad y del mundo. Es problemático”, apuntó la experta en realeza Lady Colin Campbell en declaraciones a revista OK.

Además, aseguró que fuentes confiables a la exfamilia real le informaron que “Harry llamó a los abogados hace algunos meses” y que los niños, Archie y Lilibet, estarían “tristes” por todo lo que está sucediendo.

Por su parte, en cuanto a la tenencia de los menores, precisó que Harry no se encuentra “en una muy buena posición para preservar su lugar, especialmente en términos de custodia de los niños”.

 

¿Meghan alejó a la segunda madre de Harry?

 

Tiggy Legge fue la persona que se encargó de velar por la integridad de los hermanos Guillermo y Harry, aunque cumplió el rol de “segunda madre” de este último. Pero lo cierto es que dejaron de tener un vínculo y culpan a Meghan de bloquear la relación.

De acuerdo a lo que informó Sarah Vine, una reconocida biógrafa especializada en realeza, Harry y Tiggy -que es madrina de uno de los hijos del ex príncipe- dejaron de hablarse cuando la pareja decidió abandonar la familia real.

La mujer fue clara: "Cortó la comunicación con todos sus viejos amigos y no toma en cuenta los consejos de sus antiguos asesores". De esta forma, un nuevo círculo social se arma y se cierra en torno a Harry.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré