fama -

¡Él es 40 años mayor! ¿Jenna Ortega y Johnny Depp son pareja?

Los rumores iniciaron luego de que un portal de espectáculos aseguró que ambos fueron vistos paseando juntos.

Redacción Fama

En redes sociales fanáticos de Johnny Depp y Jenna Ortega volvieron tendencia sus nombres luego de que medios estadounidenses sugirieron que los actores presuntamente estarían involucrados en una relación sentimental. No obstante, la actriz que da vida a Wednesday Addams en la popular serie de Netflix, se vio obligada a salir a desmentir la noticia, acusando que se trataba de un rumor “sin fundamentos”.

Fue a través de sus historias de Instagram que Jenna Ortega pidió respeto para su vida íntima y la del actor de “Piratas del Caribe”, con quien aseguró que no tiene una relación sentimental. La actriz, de 20 años de edad, comentó que el rumor era ridículo y que ni siquiera podía reír de algo tan absurdo: “nunca conocí ni trabajé con Johnny Depp en mi vida. Por favor, deja de difundir mentiras y déjanos en paz", escribió Ortega en su publicación.

Cabe mencionar que los rumores sobre una supuesta relación amorosa iniciaron luego de que el blog de espectáculo Deuxmoi publicara en su cuenta oficial que Depp y Ortega habían sido vistos juntos y posiblemente estaban trabajando juntos en “Beetlejuice 2”, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño. Sin embargo, la presunta relación se volvió viral en redes sociales hasta que la actriz de “Wednesday” salió a negar rotundamente que conociera al actor de 60 años. Pese a la negativa de Jenna, algunos fanáticos siguen especulando que probablemente pueda haber algo entre ambas celebridades.

 Depp ha estado alejado de los medios de comunicación desde su divorcio con la también actriz Amber Heard, con quien sostuvo una relación de 2015 a 2017. Fue en 2022 que el actor de “Piratas del caribe” ganó el juicio por difamación contra la estrella de “Aquaman”, luego de que ella lo denunció por presuntamente haber abusado de ella. La corte le ordenó a Heard pagar a su exmarido 10 millones de dólares en daños compensatorios y 350 mil dólares en daños punitivos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado