fama -

El esposo de Sheldry Sáez ya está acostumbrado al trabajo de influencer de la exmiss

La exmiss mencionó que actualmente están enfocados en crear su hogar.

Redacción Fama

Oye, Sheldry Sáez es una de las famosas con más exposición en redes sociales, así que sus seguidores quisieron  cómo su esposo maneja el asunto de las redes sociales o el ser influencer.

Bueno, ella explicó que a su esposo, Giancarlo no le incomoda el tipo de trabajo que ella hace, ya que cuando la conoció estaba haciendo exactamente lo mismo. Además ella no se aisla ni está pegada al teléfono creando contenido todo el tiempo, para eso existe la organización, y así todo fluye de maravillas.

Señaló que incluso su pareja le da consejos o ideas.

Como muchos saben, ellos están recién casados y en estos momentos trabajan en el proyecto más importante: su hogar, que está siendo remodelado a su gusto y necesidades.

Ah, y para los que quisieran verla de regreso en la televisión o en la actuación, mencionó que a corto o mediano plazo no tiene intención de volver, pues en estos momentos el tema de su matrimonio, familia y trabajo pues le demandan la mayoría de su tiempo.

Sheldry y su pareja se casaron a finales de enero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital