El excascaroso le hizo una invitación a su gente de Puerto Rico para que vayan a ver su película.
Se exhibirá en varios cines en Puerto Rico. Foto: Instagram
Se exhibirá en varios cines en Puerto Rico. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 08 de marzo de 2019 06:00 AM

John López,  mejor recordado como  Fernando "El Funcionario", estrenó la cinta "Obstáculos, Orgullo y Recompensa" en la maravillosa Isla del Encanto: Puerto Rico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escrita y dirigida por el panameño John Lopez, los invita a que disfruten de este largometraje "Grindhouse". No se pierda esta semana la premiere en Puerto Rico de Obstaculos Orgullo y Recompensa. Cinemabar, (Ballaja) Viejo San Juan, PR Marzo 1(10pm) Marzo 2(4pm, 7pm, 10pm) Marzo 3 (4pm, 7pm) Cinemabar estara patrocinado por Ron Abuelo :) Marzo 7 en Caribbean Cinemas (Plaza las Americas) Puerto Rico  No se lo pierda! Vea nuestro trailer en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_YHoa0znqpk Vea el video Musical de CV33(Prod. @GKMusica): https://youtu.be/UkkXbehsDfU Proximamente en Panama Facebook en Hindrance Movies Twitter/Instagram: @hindrancemovies

Una publicación compartida de John Lopez (@johnlopezpanama) el

 

El largometraje  fue escrito y dirigido por el panameño. Además es su primera película bajo el género Crime Thriller/Grindhouse.

La cinta fue grabada en Puerto Rico, México y Panamá.

Invita a todos en Puerto Rico

El actor y director está en Panamá y desde suelo patrio invitó (por Instagram) a todos los puertorriqueños a ver el filme que se desarrolla en el pueblo fronterizo de Culebra en México, donde reina la maldad y la corrupción. El lugar forma parte de una ruta exclusiva de transportación para el narcotráfico controlado por Renzo, interpretado por Ramir Delgado.

No se pierda:  Nueve panameñas que están en Colombia denuncian fraude de Plan Todo Incluido

López no solo quiere que los asistentes vean los chistes y la acción sino también el gran mensaje que tiene el filme. 

Es una historia centrada en los años 90, sin la tecnología actual, donde afloran el hambre de poder, el abuso y  la traición.

"Lo hice con mucho amor allí en mi bella isla Puerto Rico... tiene mensaje, risa, bochinche, allí hay de todo.. "Lo más importante es que hay que gozar la vida", mencionó López.

Mire: Jorge López no esperaba sentir la brisa de la Virgen de Guadalupe

También forman parte del elenco los puertorriqueños Norman Santiago, Omar Cruz Soto, Miguel Pacheco, Ricky Josué, Andrés Gorbea, Marcos Ramos, Alcides García y Leonardo Castro Cipiriche.

No dejes de leer