Tello prefiere mantener en el anonimato el nombre de la chica que será la madre de su primer hijo. Tienen más de ocho meses de relación.
Ángel Tello.
La madre del bebé de Ángel es una doctora. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de diciembre de 2017 02:00 PM
 
Ángel Tello se emberracó. Luego de que ayer se publicó en “día a día” que será padre, los internautas comentaron horrores de él en redes sociales. Sí, le recordaron que en el “reality”  Big Brother en el que participó el año pasado, escupió a Kathy Amores
 
Eso a él no le agradó y mediante su cuenta de Instagram se defendió y parqueó a sus detractores. Manifestó que el panameño mediocre no olvida ese episodio. 
 
Comentario de Ángel
"Ok. No soy de poner esto en Instagram,  pero a veces las personas se pasan. Veo comentarios tan estúpidos en las redes, ¿qué quién él?, ¿qué si la escupió? Y muchas cosas más. O sea si no te gusta la noticia  no la veas y punto. 
¿Porqué el panameño mediocre es así? Porque no tienen nada qué hacer o su vida es miserable. Si se olvidan de los gobernantes que roban y roban,  y no dicen nada, o de los asesinatos que están sucediendo en Panamá y al día siguiente ya se les olvidó. Pero una estupidez que pasó hace un año, no se les olvida. 
Los quisiera ver  en este tipo de programa con ese formato. Y otra cosa, no respetan ni a sus madres que van a respetar a una futura madre. Saludos". 
 
No dejes de leer