fama -

El famoso dúo SanLuis estuvo en Panamá

Los intérpretes de grandes éxitos musicales fueron invitados para celebrar en el país con una aerolínea.

Redacción día a día

"Ay amor, se acabó. Celebremos el recuerdo que quedó. Aprendí, la lección, amar a dos le rompe a tres, el corazón. Se acabó...". ¿Recuerdan esta canción de SanLuis? Se llama "Se acabó", y ellos la cantan con Nacho, fue un éxito, es un plenón.

Accede a nuestra web

Quiero que sepan que el dúo venezolano - que son un "crack" en la composición de temas- estuvo en Panamá.

Los hermanos Santiago y Luis Fernando Castillo fueron invitados a formar parte del aniversario de una famosa aerolínea en Panamá.

Los chicos dieron a conocer a través de sus historias de Instagram que iban viajando hacia acá y uno de ellos iba dormido en el asiento. 

Ingrid De Ycaza no dudó en tomarse fotos con estos hermanos; ella dice que es fan de ellos, que ha cantado muchas de sus canciones.

Les cuento que el dúo venezolano SanLuis, compuesto por los hermanos Santiago y Luis Fernando Castillo, ha ganado tres premios Grammy latino, y también han escrito éxitos para grandes artistas como Marc Anthony, Chayanne, Ricardo Montaner y Prince Royce, entre otros.

Su álbum debut homónimo se publicó a mediados de 2011, y ganó disco de oro y platino en Venezuela.

SanLuis es un dúo de cantautores, un par de hermanos que se entienden bien desde pequeños escribiendo canciones para luego defenderlas en un escenario. Además, lo más importante, disfrutan un mundo haciéndolo”, así define Luigi la propuesta que presenta junto a su hermano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial