fama -

El humor abre la gala de los VIII Premios Platino... El Boza se luce en la alfombra roja

Por Panamá estuvo presenta el Boza, quien también fue entrevistado por distintos medios de comunicación presentes en el evento realizado en Madrid.

EFE/Redacción

Un sketch lleno de humor, protagonizado por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez, presentadores de la gala, abrió este domingo la octava edición de los Premios Platino, que se celebran en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Otros actores como Antonio Velázquez y Natalia Verbeke participaron en el vídeo que dio paso a la salida de una espectacular Juana Acosta, que quiso saludar a muchos de sus compañeros, empezando por su exmarido Ernesto Alterio.

Luis Gerardo Méndez hizo su aparición cargado con el paracaídas con el que escapó del avión pilotado por Acosta en el sketch inicial.

Leer también: Más de un millón de botellas son recicladas en Pedregal

Humor para dar la bienvenida a una gala presencial, que empezó con apenas unos minutos de retraso a la hora prevista (19:00 horas GMT) tras casi cuatro horas de una alfombra roja repleta de rostros conocidos, de vestidazos, de glamour y de muchas sonrisas.

El reencuentro tras la pandemia fue lo que más destacaron los profesionales del cine que pasaron por la alfombra roja.

Y el compañerismo, que se ejemplificó en un Javier Cámara que opta al Platino por "El olvido que seremos", de Fernando Trueba, y que aseguró que él no puede llevarse un premio cuando compite con el gran Alfredo Castro.

Cámara es el protagonista de una de las dos películas favoritas de la noche, ya que cuenta con 11 nominaciones, al igual que "La llorona", de Jayro Bustamante. Mientras que en televisión "Patria", con cinco nominaciones, encabeza las apuestas.

Leer también: Samy Sandoval se pone fuerte en el gimnasio

 

Alfombra roja

Las primeras en llegar fueron las actrices colombiana y chilena, respectivamente, Juanita Arias y Francisca Gavilán, a las que siguieron la española Macarena Gómez, la cantante Lucrecia y el actor cubano Rubén Cortada.

Parte del reparto de "La casa de papel" también hizo su aparición en la alfombra roja, entre ellos Álvaro Morte, Najwa Nimri y Enrique Arce.

También hicieron el paseo ante los flashes Daniela Santiago, Pol Monen, Canco Rodríguez, Paulina Gaitán, Gerardo de Pablos, y el equipo de "Buñuel en el laberinto de las tortugas", la preciosa opción española en animación sobre la vida de Luis Buñuel.

En la cita de hoy el aforo de la sala será del 50 % y se esperaba que asistan unos 800 invitados.

Panamá estuvo presente en la alfombra roja con el cantante de género urbano, Boza, quien se mostró muy feliz de su primera vez en España.

Leer también: Senafront captura a sujetos que distribuían droga en Puerto Armuelles

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

Fama Neka Prila despidió el 2025 con la llegada de su segundo hijo

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano

El País Mulino a Corina Machado: 'Muéstrate intransigente con el respeto a la voluntad popular'

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'