fama -

El humor abre la gala de los VIII Premios Platino... El Boza se luce en la alfombra roja

Por Panamá estuvo presenta el Boza, quien también fue entrevistado por distintos medios de comunicación presentes en el evento realizado en Madrid.

EFE/Redacción

Un sketch lleno de humor, protagonizado por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez, presentadores de la gala, abrió este domingo la octava edición de los Premios Platino, que se celebran en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Otros actores como Antonio Velázquez y Natalia Verbeke participaron en el vídeo que dio paso a la salida de una espectacular Juana Acosta, que quiso saludar a muchos de sus compañeros, empezando por su exmarido Ernesto Alterio.

Luis Gerardo Méndez hizo su aparición cargado con el paracaídas con el que escapó del avión pilotado por Acosta en el sketch inicial.

Leer también: Más de un millón de botellas son recicladas en Pedregal

Humor para dar la bienvenida a una gala presencial, que empezó con apenas unos minutos de retraso a la hora prevista (19:00 horas GMT) tras casi cuatro horas de una alfombra roja repleta de rostros conocidos, de vestidazos, de glamour y de muchas sonrisas.

El reencuentro tras la pandemia fue lo que más destacaron los profesionales del cine que pasaron por la alfombra roja.

Y el compañerismo, que se ejemplificó en un Javier Cámara que opta al Platino por "El olvido que seremos", de Fernando Trueba, y que aseguró que él no puede llevarse un premio cuando compite con el gran Alfredo Castro.

Cámara es el protagonista de una de las dos películas favoritas de la noche, ya que cuenta con 11 nominaciones, al igual que "La llorona", de Jayro Bustamante. Mientras que en televisión "Patria", con cinco nominaciones, encabeza las apuestas.

Leer también: Samy Sandoval se pone fuerte en el gimnasio

 

Alfombra roja

Las primeras en llegar fueron las actrices colombiana y chilena, respectivamente, Juanita Arias y Francisca Gavilán, a las que siguieron la española Macarena Gómez, la cantante Lucrecia y el actor cubano Rubén Cortada.

Parte del reparto de "La casa de papel" también hizo su aparición en la alfombra roja, entre ellos Álvaro Morte, Najwa Nimri y Enrique Arce.

También hicieron el paseo ante los flashes Daniela Santiago, Pol Monen, Canco Rodríguez, Paulina Gaitán, Gerardo de Pablos, y el equipo de "Buñuel en el laberinto de las tortugas", la preciosa opción española en animación sobre la vida de Luis Buñuel.

En la cita de hoy el aforo de la sala será del 50 % y se esperaba que asistan unos 800 invitados.

Panamá estuvo presente en la alfombra roja con el cantante de género urbano, Boza, quien se mostró muy feliz de su primera vez en España.

Leer también: Senafront captura a sujetos que distribuían droga en Puerto Armuelles

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea