fama -

El humor abre la gala de los VIII Premios Platino... El Boza se luce en la alfombra roja

Por Panamá estuvo presenta el Boza, quien también fue entrevistado por distintos medios de comunicación presentes en el evento realizado en Madrid.

EFE/Redacción

Un sketch lleno de humor, protagonizado por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez, presentadores de la gala, abrió este domingo la octava edición de los Premios Platino, que se celebran en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Otros actores como Antonio Velázquez y Natalia Verbeke participaron en el vídeo que dio paso a la salida de una espectacular Juana Acosta, que quiso saludar a muchos de sus compañeros, empezando por su exmarido Ernesto Alterio.

Luis Gerardo Méndez hizo su aparición cargado con el paracaídas con el que escapó del avión pilotado por Acosta en el sketch inicial.

Leer también: Más de un millón de botellas son recicladas en Pedregal

Humor para dar la bienvenida a una gala presencial, que empezó con apenas unos minutos de retraso a la hora prevista (19:00 horas GMT) tras casi cuatro horas de una alfombra roja repleta de rostros conocidos, de vestidazos, de glamour y de muchas sonrisas.

El reencuentro tras la pandemia fue lo que más destacaron los profesionales del cine que pasaron por la alfombra roja.

Y el compañerismo, que se ejemplificó en un Javier Cámara que opta al Platino por "El olvido que seremos", de Fernando Trueba, y que aseguró que él no puede llevarse un premio cuando compite con el gran Alfredo Castro.

Cámara es el protagonista de una de las dos películas favoritas de la noche, ya que cuenta con 11 nominaciones, al igual que "La llorona", de Jayro Bustamante. Mientras que en televisión "Patria", con cinco nominaciones, encabeza las apuestas.

Leer también: Samy Sandoval se pone fuerte en el gimnasio

 

Alfombra roja

Las primeras en llegar fueron las actrices colombiana y chilena, respectivamente, Juanita Arias y Francisca Gavilán, a las que siguieron la española Macarena Gómez, la cantante Lucrecia y el actor cubano Rubén Cortada.

Parte del reparto de "La casa de papel" también hizo su aparición en la alfombra roja, entre ellos Álvaro Morte, Najwa Nimri y Enrique Arce.

También hicieron el paseo ante los flashes Daniela Santiago, Pol Monen, Canco Rodríguez, Paulina Gaitán, Gerardo de Pablos, y el equipo de "Buñuel en el laberinto de las tortugas", la preciosa opción española en animación sobre la vida de Luis Buñuel.

En la cita de hoy el aforo de la sala será del 50 % y se esperaba que asistan unos 800 invitados.

Panamá estuvo presente en la alfombra roja con el cantante de género urbano, Boza, quien se mostró muy feliz de su primera vez en España.

Leer también: Senafront captura a sujetos que distribuían droga en Puerto Armuelles

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición