fama -

El Juego del Calamar hace historia en los SAG Awards 

Los favoritos en interpretaciones dramáticas estaban divididos entre El juego del calamar, de Netflix, y Succession, de HBO. 

Redacción Fama

Este pasado domingo ha tenido lugar en Los Ángeles –dónde si no– una nueva entrega, la 28ª, de los premios del sindicato de actores de Hollywood. Los SAG Awards (Screen Actors Guild) reconocen la labor de los intérpretes, tanto en series como en cine, durante el último curso.

 El juego del Calamar no se llevó el premio gordo en los SAG Awards, que fue para Succession pero sí los dos premios a mejor protagonista. Todo un hito para una producción coreana en Estados Unidos. Parece que El juego del Calamar lleva un camino parecido al de Parásitos y podrá romper barreras también en los Emmy.

Los favoritos en interpretaciones dramáticas estaban divididos entre El juego del calamar, de Netflix, y Succession, de HBO. Y la primera resultó la gran vencedora de la noche, al lograr tres premios. Lee Jung-jae y Jung Ho-yeon consiguieron el galardón a mejores interpretaciones masculinas y femeninas, y también logró el premio para su elenco de dobles. Michael Keaton y Kate Winslet lograron los premios por la mejor interpretación en telefilmes y miniseries, y Succession solo logró un premio al mejor elenco de serie dramática.

  Mire: ¡Golpes por un yate! Nelva Saldaña esperará la denuncia de Astrid; dice que tiene cómo defenderse
Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad