fama -

El Juego del Calamar hace historia en los SAG Awards 

Los favoritos en interpretaciones dramáticas estaban divididos entre El juego del calamar, de Netflix, y Succession, de HBO. 

Redacción Fama

Este pasado domingo ha tenido lugar en Los Ángeles –dónde si no– una nueva entrega, la 28ª, de los premios del sindicato de actores de Hollywood. Los SAG Awards (Screen Actors Guild) reconocen la labor de los intérpretes, tanto en series como en cine, durante el último curso.

 El juego del Calamar no se llevó el premio gordo en los SAG Awards, que fue para Succession pero sí los dos premios a mejor protagonista. Todo un hito para una producción coreana en Estados Unidos. Parece que El juego del Calamar lleva un camino parecido al de Parásitos y podrá romper barreras también en los Emmy.

Los favoritos en interpretaciones dramáticas estaban divididos entre El juego del calamar, de Netflix, y Succession, de HBO. Y la primera resultó la gran vencedora de la noche, al lograr tres premios. Lee Jung-jae y Jung Ho-yeon consiguieron el galardón a mejores interpretaciones masculinas y femeninas, y también logró el premio para su elenco de dobles. Michael Keaton y Kate Winslet lograron los premios por la mejor interpretación en telefilmes y miniseries, y Succession solo logró un premio al mejor elenco de serie dramática.

  Mire: ¡Golpes por un yate! Nelva Saldaña esperará la denuncia de Astrid; dice que tiene cómo defenderse
Etiquetas
Más Noticias

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte