fama -

El Juego del Calamar hace historia en los SAG Awards 

Los favoritos en interpretaciones dramáticas estaban divididos entre El juego del calamar, de Netflix, y Succession, de HBO. 

Redacción Fama

Este pasado domingo ha tenido lugar en Los Ángeles –dónde si no– una nueva entrega, la 28ª, de los premios del sindicato de actores de Hollywood. Los SAG Awards (Screen Actors Guild) reconocen la labor de los intérpretes, tanto en series como en cine, durante el último curso.

 El juego del Calamar no se llevó el premio gordo en los SAG Awards, que fue para Succession pero sí los dos premios a mejor protagonista. Todo un hito para una producción coreana en Estados Unidos. Parece que El juego del Calamar lleva un camino parecido al de Parásitos y podrá romper barreras también en los Emmy.

Los favoritos en interpretaciones dramáticas estaban divididos entre El juego del calamar, de Netflix, y Succession, de HBO. Y la primera resultó la gran vencedora de la noche, al lograr tres premios. Lee Jung-jae y Jung Ho-yeon consiguieron el galardón a mejores interpretaciones masculinas y femeninas, y también logró el premio para su elenco de dobles. Michael Keaton y Kate Winslet lograron los premios por la mejor interpretación en telefilmes y miniseries, y Succession solo logró un premio al mejor elenco de serie dramática.

  Mire: ¡Golpes por un yate! Nelva Saldaña esperará la denuncia de Astrid; dice que tiene cómo defenderse
Etiquetas
Más Noticias

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore