fama -

'El Lobo' se metió a barbero, mira lo que nos contó...

La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño.

Selene Ricord

Desde niño, Erick Anderson buscaba el dinero. En la escuela se hacía su buena platita cortando cabello, es por eso que emprendió y dentro de un mes abrirá su propia barbería.

La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño de tener su propio negocio.

"El Lobo" como se le conocía dentro del campo de batalla le comentó a día a día que toda su vida ha cortado cabello. Es más, de esa forma recogía dinero durante el recreo de su colegio para tener su pasaje escolar y comprarse sus cositas.

 

Ahora que ya no está en Calle 7 se puso manos a la obra para tener su propio local, y junto a su hermano pondrá a producir su barbería.

 

Mire: La Tepesita no está sola, tiene su chiricano

Agradecido siempre con @yomellamopa por brindarme la oportunidad de formar parte de su Staff... y hoy quiero decir que nos vemos en la próxima temporadaLuego de Calle 7, Erick no se ha quedado de brazos cruzados, retomó sus estudios unievrsitarios. Cursa la carrera de Logística y Transporte Multimodal.Sé cortar cabello, toda mi vida he cortado cabello; yo me hacía mis recreos haciendo cortes, mi pasaje de la semana. La barbería es junto a mi hermano, el que sigue después de mí, así que ambos cortaremos cabello. El local estará ubicado en Panamá Oeste y abre en noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos