fama -

'El Lobo' se metió a barbero, mira lo que nos contó...

La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño.

Selene Ricord

Desde niño, Erick Anderson buscaba el dinero. En la escuela se hacía su buena platita cortando cabello, es por eso que emprendió y dentro de un mes abrirá su propia barbería.

La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño de tener su propio negocio.

"El Lobo" como se le conocía dentro del campo de batalla le comentó a día a día que toda su vida ha cortado cabello. Es más, de esa forma recogía dinero durante el recreo de su colegio para tener su pasaje escolar y comprarse sus cositas.

 

Ahora que ya no está en Calle 7 se puso manos a la obra para tener su propio local, y junto a su hermano pondrá a producir su barbería.

 

Mire: La Tepesita no está sola, tiene su chiricano

Agradecido siempre con @yomellamopa por brindarme la oportunidad de formar parte de su Staff... y hoy quiero decir que nos vemos en la próxima temporadaLuego de Calle 7, Erick no se ha quedado de brazos cruzados, retomó sus estudios unievrsitarios. Cursa la carrera de Logística y Transporte Multimodal.Sé cortar cabello, toda mi vida he cortado cabello; yo me hacía mis recreos haciendo cortes, mi pasaje de la semana. La barbería es junto a mi hermano, el que sigue después de mí, así que ambos cortaremos cabello. El local estará ubicado en Panamá Oeste y abre en noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Enfermera resulta gravemente herida en ataque armado; presunto agresor es hallado muerto en Atalaya

Fama Barceló confesó por qué aceptó entrar al 'reality show' de Yen Video

El País Juez ordena detención de siete personas por secuestro de seis víctimas en Panamá Oeste

Mundo Maduro durmió recluido en Brooklyn mientras Delcy Rodríguez asume el poder en Venezuela

El País Joven de 18 años se convierte en la primera víctima de la violencia en Colón

Fama La Gran Leidy aterrizó en Panamá para el 'Parking de Yen Video'

El País Privan de libertad a taxista y lo abandonan amordazado en Colón

El País Productores porcinos alertan impacto del TLC con EE.UU. en la producción nacional

Mundo EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia