fama -

'El Lobo' se metió a barbero, mira lo que nos contó...

La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño.

Selene Ricord

Desde niño, Erick Anderson buscaba el dinero. En la escuela se hacía su buena platita cortando cabello, es por eso que emprendió y dentro de un mes abrirá su propia barbería.

La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño de tener su propio negocio.

"El Lobo" como se le conocía dentro del campo de batalla le comentó a día a día que toda su vida ha cortado cabello. Es más, de esa forma recogía dinero durante el recreo de su colegio para tener su pasaje escolar y comprarse sus cositas.

 

Ahora que ya no está en Calle 7 se puso manos a la obra para tener su propio local, y junto a su hermano pondrá a producir su barbería.

 

Mire: La Tepesita no está sola, tiene su chiricano

Agradecido siempre con @yomellamopa por brindarme la oportunidad de formar parte de su Staff... y hoy quiero decir que nos vemos en la próxima temporadaLuego de Calle 7, Erick no se ha quedado de brazos cruzados, retomó sus estudios unievrsitarios. Cursa la carrera de Logística y Transporte Multimodal.Sé cortar cabello, toda mi vida he cortado cabello; yo me hacía mis recreos haciendo cortes, mi pasaje de la semana. La barbería es junto a mi hermano, el que sigue después de mí, así que ambos cortaremos cabello. El local estará ubicado en Panamá Oeste y abre en noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas