fama -

'El Lobo' se metió a barbero, mira lo que nos contó...

La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño.

Selene Ricord

Desde niño, Erick Anderson buscaba el dinero. En la escuela se hacía su buena platita cortando cabello, es por eso que emprendió y dentro de un mes abrirá su propia barbería.

La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño de tener su propio negocio.

"El Lobo" como se le conocía dentro del campo de batalla le comentó a día a día que toda su vida ha cortado cabello. Es más, de esa forma recogía dinero durante el recreo de su colegio para tener su pasaje escolar y comprarse sus cositas.

 

Ahora que ya no está en Calle 7 se puso manos a la obra para tener su propio local, y junto a su hermano pondrá a producir su barbería.

 

Mire: La Tepesita no está sola, tiene su chiricano

Agradecido siempre con @yomellamopa por brindarme la oportunidad de formar parte de su Staff... y hoy quiero decir que nos vemos en la próxima temporadaLuego de Calle 7, Erick no se ha quedado de brazos cruzados, retomó sus estudios unievrsitarios. Cursa la carrera de Logística y Transporte Multimodal.Sé cortar cabello, toda mi vida he cortado cabello; yo me hacía mis recreos haciendo cortes, mi pasaje de la semana. La barbería es junto a mi hermano, el que sigue después de mí, así que ambos cortaremos cabello. El local estará ubicado en Panamá Oeste y abre en noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición