fama -

El lujoso hotel parisino en el que se hospeda Taylor Swift cuesta $4,600 la noche

El Hotel De Crillon cuenta con suites diseñadas por Karl Lagerfeld y una gastronomía estrella Michelin. 

Redacción

Durante su gira Eras Tour en París, la cantante Taylor Swift se hospedó en el elegante Hôtel De Crillon, donde tuvo acceso a lujosas comodidades, restaurantes galardonados con estrellas Michelin y un encantador y sofisticado decorado.

El emblemático hotel, perteneciente a la cadena Rosewood Hotels & Resorts, ofrece suites de gran tamaño con precios que van desde los USD 2,000 dólares hasta los USD 4,600 dólares por noche, dependiendo del tamaño y la distribución del alojamiento.

Las 10 suites principales “encarnan un estilo residencial genuinamente parisino, cálido y refinado”, según indica el sitio web del hotel. Las habitaciones fueron diseñadas por nada menos que Karl Lagerfeld, el fallecido astro de la moda, ofreciendo “una atmósfera de sofisticación contemporánea que respeta el patrimonio del siglo XVIII del edificio”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Estas suites de estilo chic cuentan con servicio de mayordomo y combinan muebles a medida, piezas antiguas y objetos de arte cuidadosamente seleccionados, creando un ambiente refinado en estos remansos parisinos palaciales.

Los espaciosos baños en suite están meticulosamente diseñados con acabados de mármol y bañeras de hidromasaje de tamaño completo para una relajación máxima.

El hotel cuenta con varias opciones gastronómicas para los huéspedes, como el restaurante Nonos par Paul Pairet, que sirve cocina francesa tradicional “con un toque especial”, como filete con patatas y solomillo de ternera, además de una selección de postres como soufflé de chocolate y chantilly de fresa y frambuesa.

Conectado al comedor principal hay una delicatessen que ofrece marisco fresco, charcutería, pescado ahumado y quesos, ideales para llevar y disfrutar de un picnic bajo la Torre Eiffel.

Para los amantes de la alta gastronomía, los huéspedes VIP pueden disfrutar del restaurante L’Écrin, galardonado con una estrella Michelin, que ofrece “una experiencia culinaria excepcional caracterizada por la sutileza de sus platos y sus notables maridajes”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón