fama -

El lujoso hotel parisino en el que se hospeda Taylor Swift cuesta $4,600 la noche

El Hotel De Crillon cuenta con suites diseñadas por Karl Lagerfeld y una gastronomía estrella Michelin. 

Redacción

Durante su gira Eras Tour en París, la cantante Taylor Swift se hospedó en el elegante Hôtel De Crillon, donde tuvo acceso a lujosas comodidades, restaurantes galardonados con estrellas Michelin y un encantador y sofisticado decorado.

El emblemático hotel, perteneciente a la cadena Rosewood Hotels & Resorts, ofrece suites de gran tamaño con precios que van desde los USD 2,000 dólares hasta los USD 4,600 dólares por noche, dependiendo del tamaño y la distribución del alojamiento.

Las 10 suites principales “encarnan un estilo residencial genuinamente parisino, cálido y refinado”, según indica el sitio web del hotel. Las habitaciones fueron diseñadas por nada menos que Karl Lagerfeld, el fallecido astro de la moda, ofreciendo “una atmósfera de sofisticación contemporánea que respeta el patrimonio del siglo XVIII del edificio”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Estas suites de estilo chic cuentan con servicio de mayordomo y combinan muebles a medida, piezas antiguas y objetos de arte cuidadosamente seleccionados, creando un ambiente refinado en estos remansos parisinos palaciales.

Los espaciosos baños en suite están meticulosamente diseñados con acabados de mármol y bañeras de hidromasaje de tamaño completo para una relajación máxima.

El hotel cuenta con varias opciones gastronómicas para los huéspedes, como el restaurante Nonos par Paul Pairet, que sirve cocina francesa tradicional “con un toque especial”, como filete con patatas y solomillo de ternera, además de una selección de postres como soufflé de chocolate y chantilly de fresa y frambuesa.

Conectado al comedor principal hay una delicatessen que ofrece marisco fresco, charcutería, pescado ahumado y quesos, ideales para llevar y disfrutar de un picnic bajo la Torre Eiffel.

Para los amantes de la alta gastronomía, los huéspedes VIP pueden disfrutar del restaurante L’Écrin, galardonado con una estrella Michelin, que ofrece “una experiencia culinaria excepcional caracterizada por la sutileza de sus platos y sus notables maridajes”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto