fama -

El lujoso hotel parisino en el que se hospeda Taylor Swift cuesta $4,600 la noche

El Hotel De Crillon cuenta con suites diseñadas por Karl Lagerfeld y una gastronomía estrella Michelin. 

Redacción

Durante su gira Eras Tour en París, la cantante Taylor Swift se hospedó en el elegante Hôtel De Crillon, donde tuvo acceso a lujosas comodidades, restaurantes galardonados con estrellas Michelin y un encantador y sofisticado decorado.

El emblemático hotel, perteneciente a la cadena Rosewood Hotels & Resorts, ofrece suites de gran tamaño con precios que van desde los USD 2,000 dólares hasta los USD 4,600 dólares por noche, dependiendo del tamaño y la distribución del alojamiento.

Las 10 suites principales “encarnan un estilo residencial genuinamente parisino, cálido y refinado”, según indica el sitio web del hotel. Las habitaciones fueron diseñadas por nada menos que Karl Lagerfeld, el fallecido astro de la moda, ofreciendo “una atmósfera de sofisticación contemporánea que respeta el patrimonio del siglo XVIII del edificio”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Estas suites de estilo chic cuentan con servicio de mayordomo y combinan muebles a medida, piezas antiguas y objetos de arte cuidadosamente seleccionados, creando un ambiente refinado en estos remansos parisinos palaciales.

Los espaciosos baños en suite están meticulosamente diseñados con acabados de mármol y bañeras de hidromasaje de tamaño completo para una relajación máxima.

El hotel cuenta con varias opciones gastronómicas para los huéspedes, como el restaurante Nonos par Paul Pairet, que sirve cocina francesa tradicional “con un toque especial”, como filete con patatas y solomillo de ternera, además de una selección de postres como soufflé de chocolate y chantilly de fresa y frambuesa.

Conectado al comedor principal hay una delicatessen que ofrece marisco fresco, charcutería, pescado ahumado y quesos, ideales para llevar y disfrutar de un picnic bajo la Torre Eiffel.

Para los amantes de la alta gastronomía, los huéspedes VIP pueden disfrutar del restaurante L’Écrin, galardonado con una estrella Michelin, que ofrece “una experiencia culinaria excepcional caracterizada por la sutileza de sus platos y sus notables maridajes”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'