fama -

El marido de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, mandó a la chingada a Bettina García

Redacción Fama

Ay Dios mío.... resulta que el video de Bettina García en Tik Tok, le sacó ronchas al marido de la reconocida youtuber Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja.

Sí, resulta que la panameña, quien está en Estados Unidos, estuvo cenando en un restaurante en Miami, y para su suerte (o mala) ahí  también estaba cenando la parejita.

Bueno,  todo bien; cuando de repente, hubo una pedida de mano, ¡y zas! Bettina empezó a grabar con su celular, y en la toma aparecían Juan De Dios y Kimberly, hasta los mencionó en su video que luego subió a Tik Tok.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

Parece que eso no le agradó al señor, que mandó a la chingada a todo el que lo graba y le tome fotos sin su consentimiento.

En Twitter escribió: "Que chingue su madre todo el que nos graba y toma fotos sin decirnos", a eso le incluyó el emoji del dedo medio. ¡Ajá!

Mire: Marcela Barnes ha dejado de tomarse fotos enseñando las 'nalgas', eso tiene una explicación

Bueno, eso no quedó ahí, porque el tiktoker Maugr1 News, subió el video de Bettina y hasta habló del lío en su noticiero. "La chica no hizo nada malo, según yo", expresó.

Lo curioso de todo esto, es que Bettina hasta se tomó su fotografía con Kimberly, bien bonita y eso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bettina Garcia (@bettinaromina)

 

Ah, en otro temita, Bettina ya se vacunó contra el coronavirus. Se puso la Janssen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país