fama -

El marido de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, mandó a la chingada a Bettina García

Redacción Fama

Ay Dios mío.... resulta que el video de Bettina García en Tik Tok, le sacó ronchas al marido de la reconocida youtuber Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja.

Sí, resulta que la panameña, quien está en Estados Unidos, estuvo cenando en un restaurante en Miami, y para su suerte (o mala) ahí  también estaba cenando la parejita.

Bueno,  todo bien; cuando de repente, hubo una pedida de mano, ¡y zas! Bettina empezó a grabar con su celular, y en la toma aparecían Juan De Dios y Kimberly, hasta los mencionó en su video que luego subió a Tik Tok.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

Parece que eso no le agradó al señor, que mandó a la chingada a todo el que lo graba y le tome fotos sin su consentimiento.

En Twitter escribió: "Que chingue su madre todo el que nos graba y toma fotos sin decirnos", a eso le incluyó el emoji del dedo medio. ¡Ajá!

Mire: Marcela Barnes ha dejado de tomarse fotos enseñando las 'nalgas', eso tiene una explicación

Bueno, eso no quedó ahí, porque el tiktoker Maugr1 News, subió el video de Bettina y hasta habló del lío en su noticiero. "La chica no hizo nada malo, según yo", expresó.

Lo curioso de todo esto, es que Bettina hasta se tomó su fotografía con Kimberly, bien bonita y eso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bettina Garcia (@bettinaromina)

 

Ah, en otro temita, Bettina ya se vacunó contra el coronavirus. Se puso la Janssen.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país