fama -

El merenguero Johnny Ventura, de 80 años, da positivo en coronavirus

Conocido como El Caballo Mayor, Ventura, de 80 años, hizo el anuncio mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram.

EFE

El merenguero y político dominicano Johnny Ventura anunció este sábado que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus y que permanece ingresado, en condición estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de la capital. 

Conocido como El Caballo Mayor, Ventura, de 80 años, hizo el anuncio mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram, donde manifiesta que se encuentra "hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno suplementario". 

"Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación", indica el comunicado, en el que agradece "las muestras de cariño recibidas". 

Leer también: Kim Kardashian donará un millón de dólares a familias afectadas por COVID-19

 

Medidas extremasEl contagio del artista y político se ha conocido pocas horas después del anuncio de la muerte del embajador Antonio Vargas por un fallo cardíaco la pasada madrugada, y que estaba ingresado en el Hospital Dr. Ramón de Lara tras dar positivo en las pruebas para detectar el coronavirus.

Con la de Vargas, director General de Cooperación Multilateral (Digecoom) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son 29 las muertes registradas en el país a causa de la enfermedad, de la que hay 719 casos confirmados.

La República Dominicana está en estado de emergencia desde el jueves de la semana pasada y al día siguiente se decretó el toque de queda, cuyo horario de aplicación, que se estableció inicialmente de 8.00 de la noche a 6.00 de la mañana, se amplió por tres horas desde el día de ayer, adelantando su inicio a las 5.00 de la tarde. 

Leer también: Zion, del dúo Zion y Lennox, da negativo en la prueba del coronavirus
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco