fama -

El merenguero Johnny Ventura, de 80 años, da positivo en coronavirus

Conocido como El Caballo Mayor, Ventura, de 80 años, hizo el anuncio mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram.

EFE

El merenguero y político dominicano Johnny Ventura anunció este sábado que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus y que permanece ingresado, en condición estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de la capital. 

Conocido como El Caballo Mayor, Ventura, de 80 años, hizo el anuncio mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram, donde manifiesta que se encuentra "hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno suplementario". 

"Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación", indica el comunicado, en el que agradece "las muestras de cariño recibidas". 

Leer también: Kim Kardashian donará un millón de dólares a familias afectadas por COVID-19

 

Medidas extremasEl contagio del artista y político se ha conocido pocas horas después del anuncio de la muerte del embajador Antonio Vargas por un fallo cardíaco la pasada madrugada, y que estaba ingresado en el Hospital Dr. Ramón de Lara tras dar positivo en las pruebas para detectar el coronavirus.

Con la de Vargas, director General de Cooperación Multilateral (Digecoom) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son 29 las muertes registradas en el país a causa de la enfermedad, de la que hay 719 casos confirmados.

La República Dominicana está en estado de emergencia desde el jueves de la semana pasada y al día siguiente se decretó el toque de queda, cuyo horario de aplicación, que se estableció inicialmente de 8.00 de la noche a 6.00 de la mañana, se amplió por tres horas desde el día de ayer, adelantando su inicio a las 5.00 de la tarde. 

Leer también: Zion, del dúo Zion y Lennox, da negativo en la prueba del coronavirus
Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World