fama -

El merenguero Johnny Ventura, de 80 años, da positivo en coronavirus

Conocido como El Caballo Mayor, Ventura, de 80 años, hizo el anuncio mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram.

EFE

El merenguero y político dominicano Johnny Ventura anunció este sábado que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus y que permanece ingresado, en condición estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de la capital. 

Conocido como El Caballo Mayor, Ventura, de 80 años, hizo el anuncio mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram, donde manifiesta que se encuentra "hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno suplementario". 

"Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación", indica el comunicado, en el que agradece "las muestras de cariño recibidas". 

Leer también: Kim Kardashian donará un millón de dólares a familias afectadas por COVID-19

 

Medidas extremasEl contagio del artista y político se ha conocido pocas horas después del anuncio de la muerte del embajador Antonio Vargas por un fallo cardíaco la pasada madrugada, y que estaba ingresado en el Hospital Dr. Ramón de Lara tras dar positivo en las pruebas para detectar el coronavirus.

Con la de Vargas, director General de Cooperación Multilateral (Digecoom) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son 29 las muertes registradas en el país a causa de la enfermedad, de la que hay 719 casos confirmados.

La República Dominicana está en estado de emergencia desde el jueves de la semana pasada y al día siguiente se decretó el toque de queda, cuyo horario de aplicación, que se estableció inicialmente de 8.00 de la noche a 6.00 de la mañana, se amplió por tres horas desde el día de ayer, adelantando su inicio a las 5.00 de la tarde. 

Leer también: Zion, del dúo Zion y Lennox, da negativo en la prueba del coronavirus
Etiquetas
Más Noticias

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón