fama -

El motivo por el que Madonna fue ingresada en la UCI recientemente

Madonna fue ingresada la semana pasada en la UCI debido a una fuerte infección bacteriana y ha tenido que cancelar una parte de su gira Celebration.

Redacción web

Madonna fue ingresada hace una semana debido a una fuerte infección bacteriana. Después de seis días de hospitalización en la UCI, la cantante recibió el alta y actualmente ya está en su casa descansando y recuperándose para retomar su gira Celebration.

Varios medios recogieron durante los días posteriores que la estrella había sufrido de fiebre prolongada y no había buscado solución porque estaba muy centrada en su tour y People ha contactado en exclusiva con una fuente cercana a ella y ha confirmado esta teoría, aunque matizándola un poco.

También puedes leer: Capturan a un hombre por el presunto secuestro de un extranjero

"Ignoró algunos síntomas de la enfermedad durante bastante tiempo porque pensó que desaparecerían. Pero no quería quitarle tiempo a los ensayos", ha asegurado alguien próximo a la intérprete de Like a virgin.

Y ha añadido: "Estaba agotada y no se sentía al 100 por ciento por un tiempo antes de su gira. Es implacable en su búsqueda por ser la mejor, sorprender a sus fans y hacer lo que otros antes que ella no han hecho".

Del mismo modo, otra fuente cercana a ella ha remarcado que la cantante "no se cuida lo suficiente": "Madonna ha estado muy ocupada durante mucho tiempo y no se cuida a sí misma. Simplemente continúa esforzándose más allá del límite".   Page Six, publicó que Madonna había estado ensayando intensamente y trabajando jornadas de 12 horas antes de ingresar en el hospital.

De momento no se sabe nada por parte de su representante Guy Oseary, que publicó un comunicado en Instagram el miércoles para compartir la noticia del ingreso hospitalario de la cantante. Tampoco ella ni su familia se han pronunciado al respecto, ni hay noticias sobre su inminente gira mundial The Celebration Tour, que daba comienzo en Canadá el próximo 15 de julio.

 

También puedes leer: Artista panameña es seleccionada para residencia cultural en Londres

Los datos sobre el ingreso los dio el medio Page Six, que informó de que el pasado sábado 24 de junio se encontró a la artista inconsciente y se la trasladó rápidamente al hospital, donde fue intubada durante, al menos, una noche. La hija de la artista, Lourdes León, habría estado al lado de su madre en todo momento.

La gira Celebration de Madonna festeja sus 40 años en los escenarios. El show tenía más de 80 fechas, repartidas en más de 35 ciudades, empezando por Canadá, siguiendo por las ciudades estadounidenses y pasando el otoño en Europa. La artista tenía previsto parar en España, después de ocho años sin hacerlo, con dos conciertos en Barcelona el próximo mes de noviembre. Con el aplazamiento anunciado se desconoce si se mantendrán estas fechas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí