fama -

El motivo por el que Madonna fue ingresada en la UCI recientemente

Madonna fue ingresada la semana pasada en la UCI debido a una fuerte infección bacteriana y ha tenido que cancelar una parte de su gira Celebration.

Redacción web

Madonna fue ingresada hace una semana debido a una fuerte infección bacteriana. Después de seis días de hospitalización en la UCI, la cantante recibió el alta y actualmente ya está en su casa descansando y recuperándose para retomar su gira Celebration.

Varios medios recogieron durante los días posteriores que la estrella había sufrido de fiebre prolongada y no había buscado solución porque estaba muy centrada en su tour y People ha contactado en exclusiva con una fuente cercana a ella y ha confirmado esta teoría, aunque matizándola un poco.

También puedes leer: Capturan a un hombre por el presunto secuestro de un extranjero

"Ignoró algunos síntomas de la enfermedad durante bastante tiempo porque pensó que desaparecerían. Pero no quería quitarle tiempo a los ensayos", ha asegurado alguien próximo a la intérprete de Like a virgin.

Y ha añadido: "Estaba agotada y no se sentía al 100 por ciento por un tiempo antes de su gira. Es implacable en su búsqueda por ser la mejor, sorprender a sus fans y hacer lo que otros antes que ella no han hecho".

Del mismo modo, otra fuente cercana a ella ha remarcado que la cantante "no se cuida lo suficiente": "Madonna ha estado muy ocupada durante mucho tiempo y no se cuida a sí misma. Simplemente continúa esforzándose más allá del límite".   Page Six, publicó que Madonna había estado ensayando intensamente y trabajando jornadas de 12 horas antes de ingresar en el hospital.

De momento no se sabe nada por parte de su representante Guy Oseary, que publicó un comunicado en Instagram el miércoles para compartir la noticia del ingreso hospitalario de la cantante. Tampoco ella ni su familia se han pronunciado al respecto, ni hay noticias sobre su inminente gira mundial The Celebration Tour, que daba comienzo en Canadá el próximo 15 de julio.

 

También puedes leer: Artista panameña es seleccionada para residencia cultural en Londres

Los datos sobre el ingreso los dio el medio Page Six, que informó de que el pasado sábado 24 de junio se encontró a la artista inconsciente y se la trasladó rápidamente al hospital, donde fue intubada durante, al menos, una noche. La hija de la artista, Lourdes León, habría estado al lado de su madre en todo momento.

La gira Celebration de Madonna festeja sus 40 años en los escenarios. El show tenía más de 80 fechas, repartidas en más de 35 ciudades, empezando por Canadá, siguiendo por las ciudades estadounidenses y pasando el otoño en Europa. La artista tenía previsto parar en España, después de ocho años sin hacerlo, con dos conciertos en Barcelona el próximo mes de noviembre. Con el aplazamiento anunciado se desconoce si se mantendrán estas fechas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas