fama -

El motivo por el que Madonna fue ingresada en la UCI recientemente

Madonna fue ingresada la semana pasada en la UCI debido a una fuerte infección bacteriana y ha tenido que cancelar una parte de su gira Celebration.

Redacción web

Madonna fue ingresada hace una semana debido a una fuerte infección bacteriana. Después de seis días de hospitalización en la UCI, la cantante recibió el alta y actualmente ya está en su casa descansando y recuperándose para retomar su gira Celebration.

Varios medios recogieron durante los días posteriores que la estrella había sufrido de fiebre prolongada y no había buscado solución porque estaba muy centrada en su tour y People ha contactado en exclusiva con una fuente cercana a ella y ha confirmado esta teoría, aunque matizándola un poco.

También puedes leer: Capturan a un hombre por el presunto secuestro de un extranjero

"Ignoró algunos síntomas de la enfermedad durante bastante tiempo porque pensó que desaparecerían. Pero no quería quitarle tiempo a los ensayos", ha asegurado alguien próximo a la intérprete de Like a virgin.

Y ha añadido: "Estaba agotada y no se sentía al 100 por ciento por un tiempo antes de su gira. Es implacable en su búsqueda por ser la mejor, sorprender a sus fans y hacer lo que otros antes que ella no han hecho".

Del mismo modo, otra fuente cercana a ella ha remarcado que la cantante "no se cuida lo suficiente": "Madonna ha estado muy ocupada durante mucho tiempo y no se cuida a sí misma. Simplemente continúa esforzándose más allá del límite".   Page Six, publicó que Madonna había estado ensayando intensamente y trabajando jornadas de 12 horas antes de ingresar en el hospital.

De momento no se sabe nada por parte de su representante Guy Oseary, que publicó un comunicado en Instagram el miércoles para compartir la noticia del ingreso hospitalario de la cantante. Tampoco ella ni su familia se han pronunciado al respecto, ni hay noticias sobre su inminente gira mundial The Celebration Tour, que daba comienzo en Canadá el próximo 15 de julio.

 

También puedes leer: Artista panameña es seleccionada para residencia cultural en Londres

Los datos sobre el ingreso los dio el medio Page Six, que informó de que el pasado sábado 24 de junio se encontró a la artista inconsciente y se la trasladó rápidamente al hospital, donde fue intubada durante, al menos, una noche. La hija de la artista, Lourdes León, habría estado al lado de su madre en todo momento.

La gira Celebration de Madonna festeja sus 40 años en los escenarios. El show tenía más de 80 fechas, repartidas en más de 35 ciudades, empezando por Canadá, siguiendo por las ciudades estadounidenses y pasando el otoño en Europa. La artista tenía previsto parar en España, después de ocho años sin hacerlo, con dos conciertos en Barcelona el próximo mes de noviembre. Con el aplazamiento anunciado se desconoce si se mantendrán estas fechas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque