fama -

¡El niño de los ojos de Jehová! Milka Rodríguez está en la dulce espera de un varón

La famosa ya se está reventando, su embarazo ha sido de alto riesgo.

Redacción Fama

Todo llega al que sabe esperar. Hace un par de años, Milka Rodríguez solicitó ayuda a través de sus redes sociales, para ganarse una beca, para estudiar inglés, en Irlanda y para que su vida diera un giro de 180 grados y sí que lo logró.

Como toda creyente, ella puso su vida en manos de Dio, y hoy no solo celebra su vida, la de su esposo sino también, la de su primogénito, un varoncito.

Ayer, después de tantos meses alejada de las redes sociales,  reveló que estaba en la dulce espera. Y es que su embarazo no ha sido nada fácil, ha sido un camino lleno de fe, pues estos meses han sido complicados y de alto riesgo, ya que le confesó a día a día, que tuvo varias hospitalizaciones.

Al parecer cuando Dios dice que sí, no hay nada imposible, pues Milka señaló que los médicos  le habían dicho que no podía tener hijos. 

"Lo mejor la noticia luego de que mi doctor acá me dijeron que no y Dios dijo sí. Lo peor es que tengo la ciática dándome problemas, tuve seis sangrados, varias hospitalizaciones, pero el corazón de mi niño siempre fue fuerte".

La panameña señaló que su embarazo ha unido a toda su familia, así que está mucho más enfocada en seguir creciendo profesionalmente y ahora también en ser una buena madre.

Así que, ella junto a su esposo solo están a la espera del gran momento, que ya está a la vuelta de la esquina. "El niño de los ojos de Jehová, así le decimos. Está que quiere salir rápido, no sé quién lo está correteando, pero ya casi es en estos días", nos reveló.

 

Mire: ¡No le gusta hacer dietas! Madeline Pineda mostró su antes y después

Cabe destacar que Milka se casó a principios de año.

Etiquetas
Más Noticias

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'