fama -

¡El niño de los ojos de Jehová! Milka Rodríguez está en la dulce espera de un varón

La famosa ya se está reventando, su embarazo ha sido de alto riesgo.

Redacción Fama

Todo llega al que sabe esperar. Hace un par de años, Milka Rodríguez solicitó ayuda a través de sus redes sociales, para ganarse una beca, para estudiar inglés, en Irlanda y para que su vida diera un giro de 180 grados y sí que lo logró.

Como toda creyente, ella puso su vida en manos de Dio, y hoy no solo celebra su vida, la de su esposo sino también, la de su primogénito, un varoncito.

Ayer, después de tantos meses alejada de las redes sociales,  reveló que estaba en la dulce espera. Y es que su embarazo no ha sido nada fácil, ha sido un camino lleno de fe, pues estos meses han sido complicados y de alto riesgo, ya que le confesó a día a día, que tuvo varias hospitalizaciones.

Al parecer cuando Dios dice que sí, no hay nada imposible, pues Milka señaló que los médicos  le habían dicho que no podía tener hijos. 

"Lo mejor la noticia luego de que mi doctor acá me dijeron que no y Dios dijo sí. Lo peor es que tengo la ciática dándome problemas, tuve seis sangrados, varias hospitalizaciones, pero el corazón de mi niño siempre fue fuerte".

La panameña señaló que su embarazo ha unido a toda su familia, así que está mucho más enfocada en seguir creciendo profesionalmente y ahora también en ser una buena madre.

Así que, ella junto a su esposo solo están a la espera del gran momento, que ya está a la vuelta de la esquina. "El niño de los ojos de Jehová, así le decimos. Está que quiere salir rápido, no sé quién lo está correteando, pero ya casi es en estos días", nos reveló.

 

Mire: ¡No le gusta hacer dietas! Madeline Pineda mostró su antes y después

Cabe destacar que Milka se casó a principios de año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino