fama -

El nuevo disco de Shakira incluirá nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

“Las mujeres ya no lloran” es el decimosegundo álbum de estudio de la artista. 

Bogotá/EFE

El nuevo disco de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, incluirá una nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su popular sesión con el argentino y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera, entre otros.

Shakira posteó en sus redes una foto con la carátula del disco, donde se la ve a ella sentada en una pila de diamantes, y se mostró “emocionada” por desvelar la lista de los 16 temas que compondrán el álbum, que verá la luz el 22 de marzo.

Como se esperaba, el nuevo disco de Shakira incluirá la ‘BZRP Music Session, Vol.53’, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna y ‘TQG’ con Karol G.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

A través de estas canciones, que durante el último año han acaparado la lista de éxitos, la artista barranquillera se desquitó y narró el final de su relación con Gerard Piqué y también la infidelidad del exjugador del Barcelona.

Y ahora, en su esperado nuevo trabajo, habrá nuevas colaboraciones: ‘La Fuerte’ con Bizarrap, ‘Cohete’ con Rauw Alejandro; ‘(Entre paréntesis)’ con Grupo Frontera y ‘Puntería’ con Cardi B.

La lista de temas también mezcla otros ya publicados como ‘El jefe’ (junto a los mexicanos Fuerza Régida), ‘Acróstico’, la balada que canta junto a sus hijos Milan y Sasha, o ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, así como canciones inéditas: ‘Tiempo sin verte’, ‘Cómo dónde y cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

“Las mujeres no lloran’ es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.

La artista había preparado el terreno para el anuncio durante la transmisión de la final del fútbol americano en Estados Unidos, cuando publicó en sus redes varias fotos, conectando su imagen con las de las lágrimas en forma de diamante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón