fama -

El nuevo disco de Shakira incluirá nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

“Las mujeres ya no lloran” es el decimosegundo álbum de estudio de la artista. 

Bogotá/EFE

El nuevo disco de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, incluirá una nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su popular sesión con el argentino y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera, entre otros.

Shakira posteó en sus redes una foto con la carátula del disco, donde se la ve a ella sentada en una pila de diamantes, y se mostró “emocionada” por desvelar la lista de los 16 temas que compondrán el álbum, que verá la luz el 22 de marzo.

Como se esperaba, el nuevo disco de Shakira incluirá la ‘BZRP Music Session, Vol.53’, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna y ‘TQG’ con Karol G.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

A través de estas canciones, que durante el último año han acaparado la lista de éxitos, la artista barranquillera se desquitó y narró el final de su relación con Gerard Piqué y también la infidelidad del exjugador del Barcelona.

Y ahora, en su esperado nuevo trabajo, habrá nuevas colaboraciones: ‘La Fuerte’ con Bizarrap, ‘Cohete’ con Rauw Alejandro; ‘(Entre paréntesis)’ con Grupo Frontera y ‘Puntería’ con Cardi B.

La lista de temas también mezcla otros ya publicados como ‘El jefe’ (junto a los mexicanos Fuerza Régida), ‘Acróstico’, la balada que canta junto a sus hijos Milan y Sasha, o ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, así como canciones inéditas: ‘Tiempo sin verte’, ‘Cómo dónde y cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

“Las mujeres no lloran’ es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.

La artista había preparado el terreno para el anuncio durante la transmisión de la final del fútbol americano en Estados Unidos, cuando publicó en sus redes varias fotos, conectando su imagen con las de las lágrimas en forma de diamante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres