fama -

El nuevo disco de Shakira incluirá nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

“Las mujeres ya no lloran” es el decimosegundo álbum de estudio de la artista. 

Bogotá/EFE

El nuevo disco de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, incluirá una nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su popular sesión con el argentino y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera, entre otros.

Shakira posteó en sus redes una foto con la carátula del disco, donde se la ve a ella sentada en una pila de diamantes, y se mostró “emocionada” por desvelar la lista de los 16 temas que compondrán el álbum, que verá la luz el 22 de marzo.

Como se esperaba, el nuevo disco de Shakira incluirá la ‘BZRP Music Session, Vol.53’, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna y ‘TQG’ con Karol G.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

A través de estas canciones, que durante el último año han acaparado la lista de éxitos, la artista barranquillera se desquitó y narró el final de su relación con Gerard Piqué y también la infidelidad del exjugador del Barcelona.

Y ahora, en su esperado nuevo trabajo, habrá nuevas colaboraciones: ‘La Fuerte’ con Bizarrap, ‘Cohete’ con Rauw Alejandro; ‘(Entre paréntesis)’ con Grupo Frontera y ‘Puntería’ con Cardi B.

La lista de temas también mezcla otros ya publicados como ‘El jefe’ (junto a los mexicanos Fuerza Régida), ‘Acróstico’, la balada que canta junto a sus hijos Milan y Sasha, o ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, así como canciones inéditas: ‘Tiempo sin verte’, ‘Cómo dónde y cuándo’, ‘Nassau’ y ‘Última’.

“Las mujeres no lloran’ es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y su casa discográfica Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

El álbum saldrá con cuatro ediciones de arte distintas; cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color.

Vendrá en rojo, zafiro, esmeralda y diamante. El último color estará disponible en tiendas en general, mientras que la venta de los anteriores está limitada a sitios web y lugares específicos.

La artista había preparado el terreno para el anuncio durante la transmisión de la final del fútbol americano en Estados Unidos, cuando publicó en sus redes varias fotos, conectando su imagen con las de las lágrimas en forma de diamante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos