fama -

El objetivo de Stephany Vásquez cambió tras cirugía

"Debo escoger alimentos que nos ayuden con el objetivo, como las proteínas, los carbohidratos o las grasas saludables", dijo.

Selene Ricord

 

 

Stephany Vásquez cambió sus objetivos a la hora de entrenar.

Y es que ella era de esas entrenadoras que lo hacía para estar saludable, y seguir capacitándose para sus certificaciones, pero luego de su cirugía por piedras en lavesícula , ha perdido mucho peso, por lo que ahora su objetivo de entrenamiento es ganar masa muscular para reforzar sus huesos y sus músculos.

"Debo escoger alimentos que nos ayuden con el objetivo, como las proteínas, los carbohidratos o las grasas saludables".

 Mire: Mónica Nieto está harta del acoso callejero...'Guárdate tus miradas con lujuria'Experiencia agridulce

"Cuesta aceptar que retrocediste verdad... Llevaba meses entrenando duro y comiendo bien.  Y de un momento a otro hospitalizada 9 días si comer , sin entrenar y con estrés y todo lo que contribuye a perder músculo y retener líquido así que baje mucho de peso, sin nalgas , celulitis y una operación", dijo.

La chama destacó que todo es un proceso. "Este proceso es una montaña rusa , donde algunas veces estamos arriba y otras veces abajo ! Muchas veces nos toca volver a empezar, reiniciar y eso está bien lo importante es no RENDIRTE y yo no me rindo !! 120.8 libras".

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista