fama -

El objetivo de Stephany Vásquez cambió tras cirugía

"Debo escoger alimentos que nos ayuden con el objetivo, como las proteínas, los carbohidratos o las grasas saludables", dijo.

Selene Ricord

 

 

Stephany Vásquez cambió sus objetivos a la hora de entrenar.

Y es que ella era de esas entrenadoras que lo hacía para estar saludable, y seguir capacitándose para sus certificaciones, pero luego de su cirugía por piedras en lavesícula , ha perdido mucho peso, por lo que ahora su objetivo de entrenamiento es ganar masa muscular para reforzar sus huesos y sus músculos.

"Debo escoger alimentos que nos ayuden con el objetivo, como las proteínas, los carbohidratos o las grasas saludables".

 Mire: Mónica Nieto está harta del acoso callejero...'Guárdate tus miradas con lujuria'Experiencia agridulce

"Cuesta aceptar que retrocediste verdad... Llevaba meses entrenando duro y comiendo bien.  Y de un momento a otro hospitalizada 9 días si comer , sin entrenar y con estrés y todo lo que contribuye a perder músculo y retener líquido así que baje mucho de peso, sin nalgas , celulitis y una operación", dijo.

La chama destacó que todo es un proceso. "Este proceso es una montaña rusa , donde algunas veces estamos arriba y otras veces abajo ! Muchas veces nos toca volver a empezar, reiniciar y eso está bien lo importante es no RENDIRTE y yo no me rindo !! 120.8 libras".

Etiquetas
Más Noticias

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá