fama -

El objetivo de Stephany Vásquez cambió tras cirugía

"Debo escoger alimentos que nos ayuden con el objetivo, como las proteínas, los carbohidratos o las grasas saludables", dijo.

Selene Ricord

 

 

Stephany Vásquez cambió sus objetivos a la hora de entrenar.

Y es que ella era de esas entrenadoras que lo hacía para estar saludable, y seguir capacitándose para sus certificaciones, pero luego de su cirugía por piedras en lavesícula , ha perdido mucho peso, por lo que ahora su objetivo de entrenamiento es ganar masa muscular para reforzar sus huesos y sus músculos.

"Debo escoger alimentos que nos ayuden con el objetivo, como las proteínas, los carbohidratos o las grasas saludables".

 Mire: Mónica Nieto está harta del acoso callejero...'Guárdate tus miradas con lujuria'Experiencia agridulce

"Cuesta aceptar que retrocediste verdad... Llevaba meses entrenando duro y comiendo bien.  Y de un momento a otro hospitalizada 9 días si comer , sin entrenar y con estrés y todo lo que contribuye a perder músculo y retener líquido así que baje mucho de peso, sin nalgas , celulitis y una operación", dijo.

La chama destacó que todo es un proceso. "Este proceso es una montaña rusa , donde algunas veces estamos arriba y otras veces abajo ! Muchas veces nos toca volver a empezar, reiniciar y eso está bien lo importante es no RENDIRTE y yo no me rindo !! 120.8 libras".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame