fama -

El objetivo de Stephany Vásquez cambió tras cirugía

"Debo escoger alimentos que nos ayuden con el objetivo, como las proteínas, los carbohidratos o las grasas saludables", dijo.

Selene Ricord

 

 

Stephany Vásquez cambió sus objetivos a la hora de entrenar.

Y es que ella era de esas entrenadoras que lo hacía para estar saludable, y seguir capacitándose para sus certificaciones, pero luego de su cirugía por piedras en lavesícula , ha perdido mucho peso, por lo que ahora su objetivo de entrenamiento es ganar masa muscular para reforzar sus huesos y sus músculos.

"Debo escoger alimentos que nos ayuden con el objetivo, como las proteínas, los carbohidratos o las grasas saludables".

 Mire: Mónica Nieto está harta del acoso callejero...'Guárdate tus miradas con lujuria'Experiencia agridulce

"Cuesta aceptar que retrocediste verdad... Llevaba meses entrenando duro y comiendo bien.  Y de un momento a otro hospitalizada 9 días si comer , sin entrenar y con estrés y todo lo que contribuye a perder músculo y retener líquido así que baje mucho de peso, sin nalgas , celulitis y una operación", dijo.

La chama destacó que todo es un proceso. "Este proceso es una montaña rusa , donde algunas veces estamos arriba y otras veces abajo ! Muchas veces nos toca volver a empezar, reiniciar y eso está bien lo importante es no RENDIRTE y yo no me rindo !! 120.8 libras".

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas