Casis
La petición al papa la hizo el monseñor José Domingo Ulloa. Foto: Cortesía.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de enero de 2017 04:15 PM
 
Luis Casis está feliz y brinca en un pie. Hace semanas la cabeza de la iglesia católica, el papa Francisco bendijo  su proyecto de ayudar a personas con necesidades, en especial a niños enfermos y además a él. ¡Wow! 
 
Mediante monseñor José Domingo Ulloa, Casis recibió de parte del papa un certificado que avala dicha bendición. “Queremos entregarte esta bendición que hemos pedido al papa, agradeciéndote todo el trabajo que en el año (2016) ha estado realizando en pro de los niños, a los que se la ha dado una luz de esperanza. Y también queremos agradecer a esas personas que han apoyado para que sea posible la operación de los 13 niños. Le pedimos  a Dios para que esta iniciativa la podamos realizar tantas personas y podamos colaborar y muchos niños tenga la oportunidad de crecer sano y se hombres de bien. Que nunca te falte esta bendición de Dios para todos tus proyectos”, le dijo monseñor al comunicador en un video.  
 
Conversamos con Casis y cuenta que esa bendición lo ha llenado de energía positiva. “Para mí es como volver a nacer, estoy contento y feliz. Lo quiero compartir con la gente de Panamá que son los que creen en este proyecto. Esto es una ayuda del pueblo y las empresas privadas. Gracias por la credibilidad en esta iniciativa de la 'alcancía gigante' y este año vamos más fuerte. Tengo planeado comenzar después de Carnaval y posiblemente camine por un niño o niña de Darién”.  ¿Qué les parece? 
No dejes de leer