fama -

El periodista Isaías Cedeño de TVN confiesa su homosexualidad

Isaías: "Es legítimo, solo quiero decir que soy gay y nací en una familia muy católica. El Dios que allí conocí no tuitearía así. #Pride2019".

Fama

Esta semama la Comunidad LGBTI realiza el  "World Pride Panamá", evento que finaliza el sábado con la Marcha Gay la cual parte en Calle 12 hasta la Cinta Costera.

Actividad que ha sido promocionada por el periodista de TVN, Isaías Cedeño, por lo que fue blanco de ataques cibernéticos.  Pero saben qué, ese fue el empuje para confesar que es gay.

 

Sí, ayer el joven periodista utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que es homosexual. "Llevo todo el día leyendo ofensas de tuiteros 'pro familia' que reclaman el derecho de educar a sus hijos. Es legítimo, solo quiero decir que soy gay y nací en una familia muy católica. El Dios que allí conocí no tuitearía así. #Pride2019".

Leer también: Windy Girk no ganó, pero se lució con diseño de Celi Pizán en los MTV MIAW 2019

 

Mucho temple y apoyo

Cedeño comentó al periódico Crítica que sus padres comprendieron y también agregó, “me ha tocado viajar por muchos países, debido a mi profesión y he podido ver que en otros lugares hay mucha inclusión. En Panamá aún se mantiene ese estigma hacía la comunidad LGBTQI+. Tengo amigos heterosexuales, pero soy respetuoso. Las personas deben valorar lo que somos en realidad". 

 

El periodista ha recibido el apoyo de sus familiares, amistades, colegas y de Sabrina Bacal, vicepresidente de Servicios Informativos y Responsabilidad Social de TVN.

Bacal le escribió en Twitter, “en @tvnnoticias @tvnpanama tenemos muy claros nuestros valores: libertad personal y no discriminación. El talento, el compromiso profesional y la calidad humana es lo único que cuenta. Bravo por tu valentía! @isaiascedeno”.

Leer también: 'La Barbie' en carrera política, quiere ser la primera trans en la Asamblea
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá