fama -

El periodista Isaías Cedeño de TVN confiesa su homosexualidad

Isaías: "Es legítimo, solo quiero decir que soy gay y nací en una familia muy católica. El Dios que allí conocí no tuitearía así. #Pride2019".

Fama

Esta semama la Comunidad LGBTI realiza el  "World Pride Panamá", evento que finaliza el sábado con la Marcha Gay la cual parte en Calle 12 hasta la Cinta Costera.

Actividad que ha sido promocionada por el periodista de TVN, Isaías Cedeño, por lo que fue blanco de ataques cibernéticos.  Pero saben qué, ese fue el empuje para confesar que es gay.

 

Sí, ayer el joven periodista utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que es homosexual. "Llevo todo el día leyendo ofensas de tuiteros 'pro familia' que reclaman el derecho de educar a sus hijos. Es legítimo, solo quiero decir que soy gay y nací en una familia muy católica. El Dios que allí conocí no tuitearía así. #Pride2019".

Leer también: Windy Girk no ganó, pero se lució con diseño de Celi Pizán en los MTV MIAW 2019

 

Mucho temple y apoyo

Cedeño comentó al periódico Crítica que sus padres comprendieron y también agregó, “me ha tocado viajar por muchos países, debido a mi profesión y he podido ver que en otros lugares hay mucha inclusión. En Panamá aún se mantiene ese estigma hacía la comunidad LGBTQI+. Tengo amigos heterosexuales, pero soy respetuoso. Las personas deben valorar lo que somos en realidad". 

 

El periodista ha recibido el apoyo de sus familiares, amistades, colegas y de Sabrina Bacal, vicepresidente de Servicios Informativos y Responsabilidad Social de TVN.

Bacal le escribió en Twitter, “en @tvnnoticias @tvnpanama tenemos muy claros nuestros valores: libertad personal y no discriminación. El talento, el compromiso profesional y la calidad humana es lo único que cuenta. Bravo por tu valentía! @isaiascedeno”.

Leer también: 'La Barbie' en carrera política, quiere ser la primera trans en la Asamblea
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña