Salta a la vista que "El Pollo" ha ganado unas libritas, pero no quiso hablar del tema.
Trata temas de amor en su Instagram
Trata temas de amor en su Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Miércoles 03 de enero de 2018 12:00 AM

Es normal que pasadas las fiestas de fin de año, algunos aumenten un par de libritas gracias a todo el pavo y el jamón que se comieron para esas fechas. Y es que con todas esas delicias, ¿quién no?

Pero a quien al parecer se le pasó la mano fue a Pedro González, mejor conocido como el "Dr. Pollo", a quien desde hace varios meses se le ha visto bien empelucha'o, como se dice en buen panameño.

Como recordarán, en el pasado, "El Pollo" se dedicaba a promocionar fajas, pero pareciera que las dejó de usar o, simplemente, no le están haciendo efecto. ¿Será?

Como no nos podíamos quedar con esa, decidimos llamar al presentador de Oye TV para escuchar de su propia boca si es que dejó a un lado la dieta o le declaró la huelga al gimnasio.

Al preguntarle acerca de su evidente aumento de peso, el "Dr. Pollo" literalmente nos cerró la puerta de su consultorio, ya que sin dejar que termináramos de hacerle la pregunta bien nos tiró el teléfono. ¡Plop!

Y aunque en su programa de televisión y en sus redes sociales hace sus preguntas indiscretas, al parecer, la nuestra no fue de su agrado. ¡Ups!


Hace unos días, el mismo "Pollo" subió una foto a su cuenta de Instagram en la que reconoció que está un poco subidito de peso. En estos momentos se encuentra tomando unos días de vacaciones en su natal República Dominicana.
No dejes de leer