Con 4,040 invitados se espera que cada uno tenga al menos 4 copas de champagne durante el día y la noche.
Príncipe Harry y Meghan Markle. / Foto: Agencias
Se espera que unas 500 mil personas visiten Windsor para la boda real. Foto / Agencias
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 02 de mayo de 2018 12:00 AM

Estoy seguro de que los panameños que son amantes de la realeza están esperando con ansias este gran día. Cuando el príncipe Harry se case con Meghan Markle, el 19 de mayo, lo hará por todo lo alto y con todos los lujos reales en una ceremonia en el Castillo de Windsor y una recepción en Frogmore House. ¡Más bien!

Lea también:Blake está listo para vender comida 'afro'

La boda del año requerirá millones de pétalos de flores y suficientes sandwiches de pepino para alimentar a la población británica.

Los números se calcularon luego de un análisis de más de 170 mil bodas a través de las herramientas de planificación de bodas y la calculadora presupuestaria de Bridebook una reconocida app de bodas en Reino Unido, y una revisión de más de 70 mil proveedores de la industria de bodas.

Con 4,040 invitados se espera que cada uno tenga al menos 4 copas de champagne durante el día y la noche, que serán al menos 16 mil copas llenas con 250 billones de burbujas.

Podría haber hasta un millón de puñados de confeti en Windsor en el gran día de la pareja, así como 8 millones de pétalos de flores podrían ser lanzados al aire para celebrar a los recién casados.

Actualmente, Meghan Markle genera 12 veces más tráfico de búsqueda que la Primera Ministra británica, Theresa May, y en los días pico ha recibido 42% más búsquedas que 'Brexit' y 32% más que 'Jesús'.

Se espera que unas 500 mil personas visiten Windsor para la boda real, quienes podrán presenciar el momento "más Disney del día": la procesión del carruaje real.

Lea también:Robo en su local sigue en manos de las autoridades

Con un presupuesto estimado de 152 mil dólares en flores, desde tallos a botones y delicados ramos de flores, más de 60 mil floristas arreglarán más de 200 mil flores para colocar en los tres lugares más importantes para el gran día. ¡Wao!

No dejes de leer