fama -

El príncipe Harry y Meghan Markle, la boda más esperada

Con 4,040 invitados se espera que cada uno tenga al menos 4 copas de champagne durante el día y la noche.

Redacción / @diaadiapa

Estoy seguro de que los panameños que son amantes de la realeza están esperando con ansias este gran día. Cuando el príncipe Harry se case con Meghan Markle, el 19 de mayo, lo hará por todo lo alto y con todos los lujos reales en una ceremonia en el Castillo de Windsor y una recepción en Frogmore House. ¡Más bien!

Lea también:Blake está listo para vender comida 'afro'

La boda del año requerirá millones de pétalos de flores y suficientes sandwiches de pepino para alimentar a la población británica.

Los números se calcularon luego de un análisis de más de 170 mil bodas a través de las herramientas de planificación de bodas y la calculadora presupuestaria de Bridebook una reconocida app de bodas en Reino Unido, y una revisión de más de 70 mil proveedores de la industria de bodas.

Con 4,040 invitados se espera que cada uno tenga al menos 4 copas de champagne durante el día y la noche, que serán al menos 16 mil copas llenas con 250 billones de burbujas.

Podría haber hasta un millón de puñados de confeti en Windsor en el gran día de la pareja, así como 8 millones de pétalos de flores podrían ser lanzados al aire para celebrar a los recién casados.

Actualmente, Meghan Markle genera 12 veces más tráfico de búsqueda que la Primera Ministra británica, Theresa May, y en los días pico ha recibido 42% más búsquedas que 'Brexit' y 32% más que 'Jesús'.

Se espera que unas 500 mil personas visiten Windsor para la boda real, quienes podrán presenciar el momento "más Disney del día": la procesión del carruaje real.

Lea también:Robo en su local sigue en manos de las autoridades

Con un presupuesto estimado de 152 mil dólares en flores, desde tallos a botones y delicados ramos de flores, más de 60 mil floristas arreglarán más de 200 mil flores para colocar en los tres lugares más importantes para el gran día. ¡Wao!

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década