fama -

El príncipe Harry y Meghan Markle, la boda más esperada

Con 4,040 invitados se espera que cada uno tenga al menos 4 copas de champagne durante el día y la noche.

Redacción / @diaadiapa

Estoy seguro de que los panameños que son amantes de la realeza están esperando con ansias este gran día. Cuando el príncipe Harry se case con Meghan Markle, el 19 de mayo, lo hará por todo lo alto y con todos los lujos reales en una ceremonia en el Castillo de Windsor y una recepción en Frogmore House. ¡Más bien!

Lea también:Blake está listo para vender comida 'afro'

La boda del año requerirá millones de pétalos de flores y suficientes sandwiches de pepino para alimentar a la población británica.

Los números se calcularon luego de un análisis de más de 170 mil bodas a través de las herramientas de planificación de bodas y la calculadora presupuestaria de Bridebook una reconocida app de bodas en Reino Unido, y una revisión de más de 70 mil proveedores de la industria de bodas.

Con 4,040 invitados se espera que cada uno tenga al menos 4 copas de champagne durante el día y la noche, que serán al menos 16 mil copas llenas con 250 billones de burbujas.

Podría haber hasta un millón de puñados de confeti en Windsor en el gran día de la pareja, así como 8 millones de pétalos de flores podrían ser lanzados al aire para celebrar a los recién casados.

Actualmente, Meghan Markle genera 12 veces más tráfico de búsqueda que la Primera Ministra británica, Theresa May, y en los días pico ha recibido 42% más búsquedas que 'Brexit' y 32% más que 'Jesús'.

Se espera que unas 500 mil personas visiten Windsor para la boda real, quienes podrán presenciar el momento "más Disney del día": la procesión del carruaje real.

Lea también:Robo en su local sigue en manos de las autoridades

Con un presupuesto estimado de 152 mil dólares en flores, desde tallos a botones y delicados ramos de flores, más de 60 mil floristas arreglarán más de 200 mil flores para colocar en los tres lugares más importantes para el gran día. ¡Wao!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial