fama -

El príncipe Harry y Meghan Markle, la boda más esperada

Con 4,040 invitados se espera que cada uno tenga al menos 4 copas de champagne durante el día y la noche.

Redacción / @diaadiapa

Estoy seguro de que los panameños que son amantes de la realeza están esperando con ansias este gran día. Cuando el príncipe Harry se case con Meghan Markle, el 19 de mayo, lo hará por todo lo alto y con todos los lujos reales en una ceremonia en el Castillo de Windsor y una recepción en Frogmore House. ¡Más bien!

Lea también:Blake está listo para vender comida 'afro'

La boda del año requerirá millones de pétalos de flores y suficientes sandwiches de pepino para alimentar a la población británica.

Los números se calcularon luego de un análisis de más de 170 mil bodas a través de las herramientas de planificación de bodas y la calculadora presupuestaria de Bridebook una reconocida app de bodas en Reino Unido, y una revisión de más de 70 mil proveedores de la industria de bodas.

Con 4,040 invitados se espera que cada uno tenga al menos 4 copas de champagne durante el día y la noche, que serán al menos 16 mil copas llenas con 250 billones de burbujas.

Podría haber hasta un millón de puñados de confeti en Windsor en el gran día de la pareja, así como 8 millones de pétalos de flores podrían ser lanzados al aire para celebrar a los recién casados.

Actualmente, Meghan Markle genera 12 veces más tráfico de búsqueda que la Primera Ministra británica, Theresa May, y en los días pico ha recibido 42% más búsquedas que 'Brexit' y 32% más que 'Jesús'.

Se espera que unas 500 mil personas visiten Windsor para la boda real, quienes podrán presenciar el momento "más Disney del día": la procesión del carruaje real.

Lea también:Robo en su local sigue en manos de las autoridades

Con un presupuesto estimado de 152 mil dólares en flores, desde tallos a botones y delicados ramos de flores, más de 60 mil floristas arreglarán más de 200 mil flores para colocar en los tres lugares más importantes para el gran día. ¡Wao!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial