fama -

El príncipe Harry ya le sacó la piedra al rey Carlos III y a Camilla

Un nuevo libro sobre el futuro de la monarquía británica, revela nuevos detalles de la pelea del duque de Sussex con la familia real y la tristeza de la reina Isabel al respecto.

Redacción Fama

Con la muerte de la reina Isabel se ha desatado una avalancha de libros escritos por los biógrafos y cronistas de realeza más reconocidos a ambos lados del Atlántico. Uno de ellos es The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown, escrito por Katie Nicholl, corresponsal de realeza de Vanity Fair y considerada una de las expertas más importantes en la monarquía británica.

Como su título lo indica, el libro recorre el legado de Isabel II y revela datos sobre la dirección que quiere darle su hijo, el rey Carlos III, a la monarquía. En este último sentido, un tema imprescindible es cómo manejará el conflicto que su hijo, príncipe Harry y su esposa Meghan, duques de Sussex, y la familia real.

Al respecto, las fuentes de Nicholl afirman que Carlos desea la reconciliación con su hijo menor, a quien sigue queriendo incondicionalmente, a pesar del tremendo dolor de cabeza que ha sido para él desde que decidió retirarse de la monarquía y de las dolorosas críticas que le hizo en su entrevista a Oprah Winfrey, en las cuales cuestionó su trabajo como padre.

A pesar de las buenas intenciones, afirma Nicholl, el camino no se ve nada despejado. Para justificarlo, la cronista da a conocer, por primera vez, los detalles de la reunión que Harry y Meghan sostuvieron con Carlos en abril pasado, cuando hicieron una escala en Inglaterra en su periplo a La Haya, para ver a la reina

En principio se dijo que ella los obligó a entrevistarse primero con Carlos y Camila. Pero según la nueva versión de Nicholl, fue el ahora rey quien exigió la reunión, pues no quería que Harry le endulzara los oídos a la monarca u obtuviera cosas de ella sin su conocimiento.

Harry y Meghan llegaron tarde a la cita y Carlos apenas tuvo quince minutos para ellos, pues tenía que representar a su madre en la ceremonia del Jueves Santo. Empero, ese corto lapso fue suficiente para que el príncipe rebelde volviera a sorprender a su padre y su madrastra.

Al verse, Carlos y Harry se saludaron con un gran abrazo, pero no tardó en aparecer la tensión, en especial cuando el joven príncipe manifestó su intención de “limpiar el aire”, según el recuento que le hizo a Nicholl un amigo de los Windsor.

“En realidad, él sugirió el uso de un mediador para tratar de resolver las cosas, lo cual dejó a Carlos pasmado. El desconcierto le causó a Camila un espasmo que la hizo escupir sobre la taza de té que estaba tomando. Ella le dijo a Harry que eso le parecía ridículo, pues eran una familia y podían sortear las cosas entre ellos mismos”, contó el infidente.

El nuevo libro recalca que la actitud de Harry desde que le declaró la guerra a la casa real ha sido muy hiriente tanto para Carlos como para su hermano, William, el nuevo príncipe de Gales.

Carlos, por su parte, también siente que la pelea entre los hermanos puede traerle serios cuestionamientos a él, quien al parecer nunca se podrá deshacer del lastre de su desastroso matrimonio con Lady Di, la madre de los príncipes. Carlos, incluso, teme que la sombra del megxit sea tan larga, que afecte al reinado de William.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio