fama -

El príncipe Harry ya le sacó la piedra al rey Carlos III y a Camilla

Un nuevo libro sobre el futuro de la monarquía británica, revela nuevos detalles de la pelea del duque de Sussex con la familia real y la tristeza de la reina Isabel al respecto.

Redacción Fama

Con la muerte de la reina Isabel se ha desatado una avalancha de libros escritos por los biógrafos y cronistas de realeza más reconocidos a ambos lados del Atlántico. Uno de ellos es The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown, escrito por Katie Nicholl, corresponsal de realeza de Vanity Fair y considerada una de las expertas más importantes en la monarquía británica.

Como su título lo indica, el libro recorre el legado de Isabel II y revela datos sobre la dirección que quiere darle su hijo, el rey Carlos III, a la monarquía. En este último sentido, un tema imprescindible es cómo manejará el conflicto que su hijo, príncipe Harry y su esposa Meghan, duques de Sussex, y la familia real.

Al respecto, las fuentes de Nicholl afirman que Carlos desea la reconciliación con su hijo menor, a quien sigue queriendo incondicionalmente, a pesar del tremendo dolor de cabeza que ha sido para él desde que decidió retirarse de la monarquía y de las dolorosas críticas que le hizo en su entrevista a Oprah Winfrey, en las cuales cuestionó su trabajo como padre.

A pesar de las buenas intenciones, afirma Nicholl, el camino no se ve nada despejado. Para justificarlo, la cronista da a conocer, por primera vez, los detalles de la reunión que Harry y Meghan sostuvieron con Carlos en abril pasado, cuando hicieron una escala en Inglaterra en su periplo a La Haya, para ver a la reina

En principio se dijo que ella los obligó a entrevistarse primero con Carlos y Camila. Pero según la nueva versión de Nicholl, fue el ahora rey quien exigió la reunión, pues no quería que Harry le endulzara los oídos a la monarca u obtuviera cosas de ella sin su conocimiento.

Harry y Meghan llegaron tarde a la cita y Carlos apenas tuvo quince minutos para ellos, pues tenía que representar a su madre en la ceremonia del Jueves Santo. Empero, ese corto lapso fue suficiente para que el príncipe rebelde volviera a sorprender a su padre y su madrastra.

Al verse, Carlos y Harry se saludaron con un gran abrazo, pero no tardó en aparecer la tensión, en especial cuando el joven príncipe manifestó su intención de “limpiar el aire”, según el recuento que le hizo a Nicholl un amigo de los Windsor.

“En realidad, él sugirió el uso de un mediador para tratar de resolver las cosas, lo cual dejó a Carlos pasmado. El desconcierto le causó a Camila un espasmo que la hizo escupir sobre la taza de té que estaba tomando. Ella le dijo a Harry que eso le parecía ridículo, pues eran una familia y podían sortear las cosas entre ellos mismos”, contó el infidente.

El nuevo libro recalca que la actitud de Harry desde que le declaró la guerra a la casa real ha sido muy hiriente tanto para Carlos como para su hermano, William, el nuevo príncipe de Gales.

Carlos, por su parte, también siente que la pelea entre los hermanos puede traerle serios cuestionamientos a él, quien al parecer nunca se podrá deshacer del lastre de su desastroso matrimonio con Lady Di, la madre de los príncipes. Carlos, incluso, teme que la sombra del megxit sea tan larga, que afecte al reinado de William.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba importación de arroz luego de consenso con Cadena Agroalimentaria

Fama ¡Quiere más 'Foto en Panty'! Sech obsequia mil 'palitos' en lencería

El País Asesinado en Caizan tenía 19 años, su homicida se entregó

Fama Muere el primer actor mexicano Fernando Becerril, a los 78 años

El País Panamá y su nueva Ley de Salud Mental que busca cero discriminación e infraestructura

Fama ¡'Nunca, nunca en mi vida lo he conocido'! Cantante señalada de meterse en el matrimonio de Thalía y Mottola rompe el silencio

El País El sueño de un plantel nuevo en El Jiral está por completarse

No quieren más excusas, residentes de La Floresta quieren agua en sus casas

El País Familiar de 'alto miembro del Ejecutivo' formó su pleque pleque en la alcaldía de Penonomé

El País Tras encierro por pandemia, jóvenes retornan a las parroquias con espíritu misionero

El País Cortizo nombra a José Simpson Polo como nuevo Ministro de la Presidencia

El País Verifican en sitio avances de la construcción de la nueva línea de transmisión Sabanitas

Fama Dubosky sobre el caso viral del albergue: 'El que no viene de abajo no entiende'

Fama ¡Ella había pedido ayuda! Nueva foto de Gabby Petito toda golpeada sale a la luz

Fama ¡Mansa dupleta! Shakira sería invitada de Rihanna en el Super Bowl; hay otros artistas

El País Autoridades capturan a estafadora en Chitré

Deportes El fútbol turco se vuelca con los afectados por el terremoto

El País Idaan trabaja para aumentar la producción de agua potable en David

El País Llaman a juicio a docente de UTP por violencia de género en Chicá de Chame

El País ¡Austin necesita de tu solidaridad! Deben recaudar más de 25 mil dólares para operar su corazoncito

El País Autoridades recorren fincas agrícolas para prevenir el trabajo infantil en Alanje

Fama ¡'Detente. Luce más amigable'! Revelan lo que JLo le dijo a Ben en plena discusión de los Grammy

El País Atrapan a 31 pandilleros de Colón, algunos eran miembros de la banda 'Niños Sufridos'

Fama Acusan a Sam Smith de satanismo por presentación con Kim Petras en los Grammys

El País ¡Balas y más balas! Atrapan a un menor de edad con arma de fuego en Pacora