fama -

El príncipe Harry ya le sacó la piedra al rey Carlos III y a Camilla

Un nuevo libro sobre el futuro de la monarquía británica, revela nuevos detalles de la pelea del duque de Sussex con la familia real y la tristeza de la reina Isabel al respecto.

Redacción Fama

Con la muerte de la reina Isabel se ha desatado una avalancha de libros escritos por los biógrafos y cronistas de realeza más reconocidos a ambos lados del Atlántico. Uno de ellos es The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown, escrito por Katie Nicholl, corresponsal de realeza de Vanity Fair y considerada una de las expertas más importantes en la monarquía británica.

Como su título lo indica, el libro recorre el legado de Isabel II y revela datos sobre la dirección que quiere darle su hijo, el rey Carlos III, a la monarquía. En este último sentido, un tema imprescindible es cómo manejará el conflicto que su hijo, príncipe Harry y su esposa Meghan, duques de Sussex, y la familia real.

Al respecto, las fuentes de Nicholl afirman que Carlos desea la reconciliación con su hijo menor, a quien sigue queriendo incondicionalmente, a pesar del tremendo dolor de cabeza que ha sido para él desde que decidió retirarse de la monarquía y de las dolorosas críticas que le hizo en su entrevista a Oprah Winfrey, en las cuales cuestionó su trabajo como padre.

A pesar de las buenas intenciones, afirma Nicholl, el camino no se ve nada despejado. Para justificarlo, la cronista da a conocer, por primera vez, los detalles de la reunión que Harry y Meghan sostuvieron con Carlos en abril pasado, cuando hicieron una escala en Inglaterra en su periplo a La Haya, para ver a la reina

En principio se dijo que ella los obligó a entrevistarse primero con Carlos y Camila. Pero según la nueva versión de Nicholl, fue el ahora rey quien exigió la reunión, pues no quería que Harry le endulzara los oídos a la monarca u obtuviera cosas de ella sin su conocimiento.

Harry y Meghan llegaron tarde a la cita y Carlos apenas tuvo quince minutos para ellos, pues tenía que representar a su madre en la ceremonia del Jueves Santo. Empero, ese corto lapso fue suficiente para que el príncipe rebelde volviera a sorprender a su padre y su madrastra.

Al verse, Carlos y Harry se saludaron con un gran abrazo, pero no tardó en aparecer la tensión, en especial cuando el joven príncipe manifestó su intención de “limpiar el aire”, según el recuento que le hizo a Nicholl un amigo de los Windsor.

“En realidad, él sugirió el uso de un mediador para tratar de resolver las cosas, lo cual dejó a Carlos pasmado. El desconcierto le causó a Camila un espasmo que la hizo escupir sobre la taza de té que estaba tomando. Ella le dijo a Harry que eso le parecía ridículo, pues eran una familia y podían sortear las cosas entre ellos mismos”, contó el infidente.

El nuevo libro recalca que la actitud de Harry desde que le declaró la guerra a la casa real ha sido muy hiriente tanto para Carlos como para su hermano, William, el nuevo príncipe de Gales.

Carlos, por su parte, también siente que la pelea entre los hermanos puede traerle serios cuestionamientos a él, quien al parecer nunca se podrá deshacer del lastre de su desastroso matrimonio con Lady Di, la madre de los príncipes. Carlos, incluso, teme que la sombra del megxit sea tan larga, que afecte al reinado de William.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Atentos! Realizarán inversión de carriles con motivo del retorno a clases 2024

Fama Asesinaron machetazos al primo de La Tepesita y hace un llamado a la paz y tolerancia

El País Despiden vacaciones escolares de forma diferente 

Fama Marelissa Him asegura que estas elecciones serán como un juego de ajedrez

Fama Jennifer Aniston, el vínculo de su padre con Panamá y la traumática relación con su madre 

Fama Boza viene salsero, tiró un adelanto de un tema y sus fans reaccionaron

El País Encuentran cadáver dentro de una camioneta cerca del Estadio Rod Carew; tenía signos de violencia

El País Entre altas y bajas, inicia año escolar en Herrera 

El País Donan diez sillones reclinables a la Unidad Oncológica del Hospital Anita Moreno

Fama ¿La mamá de Miley Cyrus le quitó el novio a su hija, Noah Cyrus y se casó con él?

El País Padre e hijo atacaron con un machete a un hombre hasta matarlo; ocurrió en Entradero del Castillo

El País ¡Paro militante indefinido! Así arranca el año escolar el Colegio Stella Sierra en Arraiján

El País El agro y el turismo en Coclé tendrán oportunidades de verdad con Martinelli y Mulino 

El País Recuperan una máquina de Punto Pago y aprehenden a cuatro personas en Juan Díaz

El País ¡Qué tristeza! Escuela Guabal Poniente regresa a clases con los mismos fracasos administrativos de 2023

El País Fuerza Pública refuerza seguridad en 14 planteles educativos de Colón

El País Capacitan a trabajadores en legislación laboral; defenderán sus derechos

El País Consejo Municipal de Colón hace reconocimiento a personas de los 15 corregimientos

El País Emiten alerta sobre empresa dedicada a planes vacacionales