fama -

El príncipe Harry ya le sacó la piedra al rey Carlos III y a Camilla

Un nuevo libro sobre el futuro de la monarquía británica, revela nuevos detalles de la pelea del duque de Sussex con la familia real y la tristeza de la reina Isabel al respecto.

Redacción Fama

Con la muerte de la reina Isabel se ha desatado una avalancha de libros escritos por los biógrafos y cronistas de realeza más reconocidos a ambos lados del Atlántico. Uno de ellos es The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown, escrito por Katie Nicholl, corresponsal de realeza de Vanity Fair y considerada una de las expertas más importantes en la monarquía británica.

Como su título lo indica, el libro recorre el legado de Isabel II y revela datos sobre la dirección que quiere darle su hijo, el rey Carlos III, a la monarquía. En este último sentido, un tema imprescindible es cómo manejará el conflicto que su hijo, príncipe Harry y su esposa Meghan, duques de Sussex, y la familia real.

Al respecto, las fuentes de Nicholl afirman que Carlos desea la reconciliación con su hijo menor, a quien sigue queriendo incondicionalmente, a pesar del tremendo dolor de cabeza que ha sido para él desde que decidió retirarse de la monarquía y de las dolorosas críticas que le hizo en su entrevista a Oprah Winfrey, en las cuales cuestionó su trabajo como padre.

A pesar de las buenas intenciones, afirma Nicholl, el camino no se ve nada despejado. Para justificarlo, la cronista da a conocer, por primera vez, los detalles de la reunión que Harry y Meghan sostuvieron con Carlos en abril pasado, cuando hicieron una escala en Inglaterra en su periplo a La Haya, para ver a la reina

En principio se dijo que ella los obligó a entrevistarse primero con Carlos y Camila. Pero según la nueva versión de Nicholl, fue el ahora rey quien exigió la reunión, pues no quería que Harry le endulzara los oídos a la monarca u obtuviera cosas de ella sin su conocimiento.

Harry y Meghan llegaron tarde a la cita y Carlos apenas tuvo quince minutos para ellos, pues tenía que representar a su madre en la ceremonia del Jueves Santo. Empero, ese corto lapso fue suficiente para que el príncipe rebelde volviera a sorprender a su padre y su madrastra.

Al verse, Carlos y Harry se saludaron con un gran abrazo, pero no tardó en aparecer la tensión, en especial cuando el joven príncipe manifestó su intención de “limpiar el aire”, según el recuento que le hizo a Nicholl un amigo de los Windsor.

“En realidad, él sugirió el uso de un mediador para tratar de resolver las cosas, lo cual dejó a Carlos pasmado. El desconcierto le causó a Camila un espasmo que la hizo escupir sobre la taza de té que estaba tomando. Ella le dijo a Harry que eso le parecía ridículo, pues eran una familia y podían sortear las cosas entre ellos mismos”, contó el infidente.

El nuevo libro recalca que la actitud de Harry desde que le declaró la guerra a la casa real ha sido muy hiriente tanto para Carlos como para su hermano, William, el nuevo príncipe de Gales.

Carlos, por su parte, también siente que la pelea entre los hermanos puede traerle serios cuestionamientos a él, quien al parecer nunca se podrá deshacer del lastre de su desastroso matrimonio con Lady Di, la madre de los príncipes. Carlos, incluso, teme que la sombra del megxit sea tan larga, que afecte al reinado de William.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube