fama -

El príncipe William está 'devastado' por polémica entrevista de Harry y Meghan

Los problemas de su hermano con la familia, y que arrastren a su esposa Kate ha perjudicado el ánimo de William.

Redacción / FAMA

La experta real Katie Nicholl está hablando sobre el clima que quedó en el palacio de Kensington después de la polémica entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, que se emitió el fin de semana pasado.

Lee la edición impresa

En conversa con el programa Entertainment Tonight, ella afirmó que, según sus fuentes, el Príncipe William 'está devastado'.

Eso porque además de los problemas presentados por su hermano, Harry y Meghan arrastraron a la duquesa de Cambridge [Kate Middleton] a toda esta saga, aclarando que fue ella quien hizo llorar a Markle y no el contrario como se dijo desde un principio.

Katie comentó: "Creo que la idea de que Kate esté siendo arrastrada a esto será molesta para Kate, quien tras bambalinas se ha esforzado mucho por ser una pacificadora entre William y Harry. Ella ha estado profundamente entristecida por la pelea de los hermanos. No olviden que ella misma era increíblemente cercana a Harry", afirma la especialista en asuntos de la realeza.

"Harry ha dicho que el tiempo es un sanador y lo es", agregó. "Pero creo que hay tantas emociones crudas aquí, que es demasiado pronto para hablar de cualquier tipo de reunión familiar.", advierte Nicholl.

Los problemas de su hermano con la familia, y que arrastren a su esposa Kate ha perjudicado el ánimo de William."Harry nació en un papel muy diferente al de William; nació como repuesto, William como heredero", continuó. "William siempre ha sabido cuál ha sido su deber y su derecho de nacimiento. Estoy segura de que hay ocasiones en las que le ha molestado la institución en la que nació y ha habido ocasiones en las que lo ha rechazado..."., señaló la corresponsal.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave