fama -

El príncipe William está 'devastado' por polémica entrevista de Harry y Meghan

Los problemas de su hermano con la familia, y que arrastren a su esposa Kate ha perjudicado el ánimo de William.

Redacción / FAMA

La experta real Katie Nicholl está hablando sobre el clima que quedó en el palacio de Kensington después de la polémica entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, que se emitió el fin de semana pasado.

Lee la edición impresa

En conversa con el programa Entertainment Tonight, ella afirmó que, según sus fuentes, el Príncipe William 'está devastado'.

Eso porque además de los problemas presentados por su hermano, Harry y Meghan arrastraron a la duquesa de Cambridge [Kate Middleton] a toda esta saga, aclarando que fue ella quien hizo llorar a Markle y no el contrario como se dijo desde un principio.

Katie comentó: "Creo que la idea de que Kate esté siendo arrastrada a esto será molesta para Kate, quien tras bambalinas se ha esforzado mucho por ser una pacificadora entre William y Harry. Ella ha estado profundamente entristecida por la pelea de los hermanos. No olviden que ella misma era increíblemente cercana a Harry", afirma la especialista en asuntos de la realeza.

"Harry ha dicho que el tiempo es un sanador y lo es", agregó. "Pero creo que hay tantas emociones crudas aquí, que es demasiado pronto para hablar de cualquier tipo de reunión familiar.", advierte Nicholl.

Los problemas de su hermano con la familia, y que arrastren a su esposa Kate ha perjudicado el ánimo de William."Harry nació en un papel muy diferente al de William; nació como repuesto, William como heredero", continuó. "William siempre ha sabido cuál ha sido su deber y su derecho de nacimiento. Estoy segura de que hay ocasiones en las que le ha molestado la institución en la que nació y ha habido ocasiones en las que lo ha rechazado..."., señaló la corresponsal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Tribunal mantiene arresto domiciliario a Gaby Carrizo y rechaza pedido de la Fiscalía

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años