fama -

El puertorriqueño Farruko lanza una nueva versión de 'Pepas' con DJ Tiësto

La versión de Tiësto de "Pepas" es el segundo "remix" oficial de la canción, después de la versión hecha por el DJ francés David Guetta.

EFE

 

El artista puertorriqueño Farruko lanza este viernes una nueva versión de su éxito mundial "Pepas" en colaboración con DJ Tiësto, según se informó en un comunicado.

El segundo "remix" oficial del tema "Pepas" (Tiësto Remix) acelera el ritmo de la canción y añade elementos de trance que complementan la línea de sintetizador característica de la canción, al tiempo que mantiene la dinámica de subida y bajada.

La versión de Tiësto de "Pepas" es el segundo "remix" oficial de la canción, después de la versión hecha por el DJ francés David Guetta.

"Pepas" le ha permitido a Farruko llegar al número 1 de las listas de Billboard "Hot Dance/Electronic Songs" (8 semanas en el número 1), "Hot Latin Songs", "Dance/Electronic Digital Song Sales", "Dance/Electronic Streaming Songs" y "Latin Digital Song Sales".

Leer también: Dictan orden de arresto al panameño Kenneth Zseremeta, exseleccionador venezolano, acusado de abuso por jugadoras

La canción, que se posiciona en el número 29 de la lista Billboard Hot 100, se encuentra actualmente en el número 5 de la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 311 millones de reproducciones totales, superando las 2,9 millones de reproducciones diarias.

A principios de esta semana, Farruko hizo su debut en la televisión nocturna interpretando "Pepas" en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

La noche del jueves, Farruko celebró el lanzamiento de "La 167" y todo su éxito en Miami, recreando la gasolinera de abuelo en la autopista 167 de Puerto Rico.

El evento incluyó la exhibición de autos de la propia colección de Farruko y réplicas del mural que aún existe en ese lugar de Puerto Rico.

Leer también: ¡Ay, padre! Bajan a Eduardo Verástegui de Twitter por comentario sobre vacunas contra COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros