fama -

El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo 'Cama Vacía'

La letra de "Cama Vacía" lleva un mensaje que invita a "vivir como si fuese el último día".

EFE

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, estrenó este jueves su nuevo sencillo, "Cama Vacía", que formará parte de su próxima producción discográfica que lleva el nombre de "NIBIRU". 

La promotora del cantante informó a través de un comunicado que la letra de "Cama Vacía" lleva un mensaje que invita a "vivir como si fuese el último día".

El comunicado destaca que ese mismo mensaje es transmitido en la historia de su video musical, el cual fue grabado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes y producido por Compostela Films.

El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de la red social de YouTube del artista.

Leer también:  Gladys Brandao se casa en marzo   Arrancó el año con nominación

"'Cama Vacía' invita a la superación personal y se presenta como una metáfora ante la vida de una persona que vive una realidad que no le hace feliz y no le corresponde, y aun así encuentra las fuerzas para romper las barreras y seguir adelante", según el comunicado.

En la producción musical del tema colaboraron los productores del género urbano Jowny Boom Boom Hydro, DJ Luian, Mambo Kingz, Chris Jeday y Gaby Music.

Después de 2018, Ozuna arranca un nuevo año con nominaciones a la primera entrega de Premios Tu Música Urbano, que se celebrará el 21 de marzo en Puerto Rico.

Entre las nominaciones se incluye la de Artista del año, recuerda el comunicado.

Leer también: La madre del trapero puertorriqueño Kevin Fret asegura que sabe quien lo mató

 

También le mete a la actuación 

Asimismo, el cantante puertorriqueño es uno de los artistas más nominado para la noche de Premio Lo Nuestro, en donde cuenta con 10 nominaciones."Me siento bendecido, estas nominaciones se las debo al público que siempre me apoya", afirma Ozuna en la nota de prensa.

Por otra parte, la película "Que León", protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina, consiguió coronarse como número uno en las carteleras de cine del Caribe y desde el 25 de enero ya se encuentra disponible en los cines en Estados Unidos. 

Leer también: Phantom dice que no hay esperanza con Comando
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad