fama -

¡El que toca aquí, toca cara! Eiby vs Barbel... hasta Chamaco se metió

Tiradera de historias de Instagram fue lo que se formó. ¡Santooo!

Redacción día a día

¡Fuerteeee, esta tiradera en redes sociales de novatos del género urbano en Panamá va a 180! No, y no se trata de la canción de Eiby que 'ta bien pegada, se trata de varias historias de Instagram que él tiró pa' nada más y nada menos que pa' Barbel.

Les cuento que Eiby dice que Barbel lo menospreció una vez cuando le pidieron el apoyo con un tema. ¿Cómo así mooohh? "¿Te acuerdas cuando te pidieron que me apoyaras con este tema y me menospreciaste? El día del estreno no la subiste, ni siquiera compartiste una storie, me borraste y me bloquiaste de WA. Me dejaste de seguir, puras vainas de niña". ¡Fuerteeeeee!

Pero eso no fue todo, porque Eiby vomitó más veneno, todo lo que tenía adentro: ahora recordó el tema "La pastillita", que fue grabado por ambos artistas. "¿Te acuerdas cuando me hiciste subir del town a la city pa' hacer el video de este tema? Y después me saliste con que se les olvidó buscar al camarógrafo. ¿Quién va a hacer un video sin cámara? Son faltas papi, son menosprecios". ¡Ayyy, papi!

Barbel no se quedó callado y también envió su pa'tras en sus historias de Instagram: "No me estés chateando bro, que ni lo voy a abrir. Si me vas a decir algo que sea cantado. Hoy mismo pues, cuando sea, como sea y donde sea. Vamos a darle fama a mi alumno...". ¡Son tiraderas, son palabras!

Barbel explicó que va a esperar a que Eiby le tire pa' ve' qué pasa.

¿Y qué pito toca Chamaco?

Chamaco habló porque Barbel lo etiquetó: "Mi primera reacción para Eiby fue: ¿por qué no agarran esa tensión del público y hacen una canción juntos?", dijo. Además destacó que él está bastante grandecito para esto. 

Recordemos que Eiby forma parte del Modo Rebelde, de Chamaco.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'