fama -

¡El que toca aquí, toca cara! Eiby vs Barbel... hasta Chamaco se metió

Tiradera de historias de Instagram fue lo que se formó. ¡Santooo!

Redacción día a día

¡Fuerteeee, esta tiradera en redes sociales de novatos del género urbano en Panamá va a 180! No, y no se trata de la canción de Eiby que 'ta bien pegada, se trata de varias historias de Instagram que él tiró pa' nada más y nada menos que pa' Barbel.

Les cuento que Eiby dice que Barbel lo menospreció una vez cuando le pidieron el apoyo con un tema. ¿Cómo así mooohh? "¿Te acuerdas cuando te pidieron que me apoyaras con este tema y me menospreciaste? El día del estreno no la subiste, ni siquiera compartiste una storie, me borraste y me bloquiaste de WA. Me dejaste de seguir, puras vainas de niña". ¡Fuerteeeeee!

Pero eso no fue todo, porque Eiby vomitó más veneno, todo lo que tenía adentro: ahora recordó el tema "La pastillita", que fue grabado por ambos artistas. "¿Te acuerdas cuando me hiciste subir del town a la city pa' hacer el video de este tema? Y después me saliste con que se les olvidó buscar al camarógrafo. ¿Quién va a hacer un video sin cámara? Son faltas papi, son menosprecios". ¡Ayyy, papi!

Barbel no se quedó callado y también envió su pa'tras en sus historias de Instagram: "No me estés chateando bro, que ni lo voy a abrir. Si me vas a decir algo que sea cantado. Hoy mismo pues, cuando sea, como sea y donde sea. Vamos a darle fama a mi alumno...". ¡Son tiraderas, son palabras!

Barbel explicó que va a esperar a que Eiby le tire pa' ve' qué pasa.

¿Y qué pito toca Chamaco?

Chamaco habló porque Barbel lo etiquetó: "Mi primera reacción para Eiby fue: ¿por qué no agarran esa tensión del público y hacen una canción juntos?", dijo. Además destacó que él está bastante grandecito para esto. 

Recordemos que Eiby forma parte del Modo Rebelde, de Chamaco.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa