fama -

El rapero Tory Lanez podría pasar 22 años en prisión por dispararle a Megan Thee Stallion

Un jurado de Los Ángeles condenó al cantante por la comisión de tres delitos en 2020. Los cargos podrían suponer 22 años de cárcel.

Redacción Día a Día

El rapero Tory Lanez fue declarado culpable, por un jurado de Los Ángeles (California), de todos los cargos por disparar a la cantante Megan Thee Stallion en 2020 a la salida de una fiesta.

Accede a nuestra web

El jurado imputó al rapero canadiense, cuyo nombre legal es Daystar Peterson, por asalto con un arma de fuego semiautomática, tener un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo y disparar un arma de fuego con negligencia grave, recogen medios estadounidenses, de acuerdo con infobae.com.

Si bien aún no se sabe la condena, los cargos podrían suponer 22 años de cárcel para el rapero de 30 años.

En la sala, el padre de Lanez se levantó de su asiento para gritar: “¡Este sistema perverso es juzgado ante Dios todopoderoso!”, después señaló a los fiscales del caso y los acusó de “gente perversa”, antes de ser retirado de la sala por agentes.

Durante el juicio, Megan Pete, más conocida como Megan Thee Stallion, testificó que en verano de 2020 Lanez disparó una pistola hacia la parte posterior de sus pies y le gritó que bailara mientras se alejaba del automóvil en el que los dos habían estado viajando por Hollywood Hills.

Según la versión de la cantante, el suceso tuvo lugar después de que ambos hubieran mantenido una discusión en la que ella insultó la música del rapero.

Megan tuvo que someterse a una cirugía para extraer fragmentos de bala de sus pies.

Antes de la deliberación de los jueces, el abogado de Lanez alegó que los disparos fueron efectuados en realidad por la entonces mejor amiga de Megan, Kelsey Harris, en una pelea de celos por Lanez, pero Harris negó ser la autora de los disparos y anteriormente identificó a Lanez como el que empuñaba el arma.

Los fiscales hicieron hincapié en el valor que tuvo Megan, de 27 años, para denunciar los hechos.

Tras el veredicto, el fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascón agradeció a Megan por su testimonio y condenó el acoso y las burlas que experimentó después de presentar su versión tras haber recibido un disparo.

“Mostraste una valentía y una vulnerabilidad increíbles con tu testimonio a pesar de repetidos y grotescos ataques que no merecías”, aseveró Gascón, según reseñó ‘The Washington Post’.

Thee Stallion se convirtió en una de las raperas revelación de 2020 por la canción “Savage”, que se hizo viral gracias a una coreografía imitada por miles de usuarios de la red social TikTok.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Tribunal mantiene arresto domiciliario a Gaby Carrizo y rechaza pedido de la Fiscalía

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026