fama -

El Rey Carlos III sorprendió con su emotivo homenaje a Tina Turner

El padre de Harry y William dejó atónitos a todos los fans de Turner al dar su consentimiento para que se le hiciera el tributo adecuado a la 'reina del rock 'n' roll'.

Redacción Fama

Tina Turner murió el pasado miércoles en su casa de Suiza por causas naturales después de luchar contra una larga enfermedad agravada por un brote de cáncer intestinal, presión arterial alta y un trasplante de riñón. Fue su portavoz quien confirmó la triste noticia a través de las redes sociales. “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”.

Desde entonces los homenajes a la artista y las muestras de dolor por su pérdida no han cesado. Numerosos artistas y rostros conocidos del panorama tanto nacional xomo internacional han rendido tributo a la cantante, toda una leyenda de la música que tras su muerte se ha convertido en mito. Pero lo que nadie esperaba era que el mismísimo rey Carlos III se sumaría a esos homenajes.

El viernes, el padre de Harry y William dejó atónitos a todos los fans de Turner al dar su consentimiento para que se le hiciera el tributo adecuado a la 'reina del rock 'n' roll'. Así, en la explanada de una de sus residencias londinenses, el palacio de Buckingham, sonó en su honor uno de los mayores éxitos de la artista: ‘Simply the best’.

 

 Mire: ¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina

 

La canción fue interpretada por la Banda de los Guardias de Welsh y el Primer Batallón ‘Welsh Guards Corps of Drums’, una de las pocas bandas de metales dentro de la música del ejército británico, que atrae a músicos de la rica herencia y cultura de bandas de metales del sur de Gales a sus filas. Todos los músicos son miembros de la Reserva del Ejército.

 

El tributo a Turner con esta icónica canción se realizó durante el cambio de guardia, una ceremonia en la que la guardia del rey transfiere la responsabilidad de la protección del palacio de Buckingham a la nueva guardia.

 

No se pierda: Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner
Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial