fama -

El Rey Carlos III sorprendió con su emotivo homenaje a Tina Turner

El padre de Harry y William dejó atónitos a todos los fans de Turner al dar su consentimiento para que se le hiciera el tributo adecuado a la 'reina del rock 'n' roll'.

Redacción Fama

Tina Turner murió el pasado miércoles en su casa de Suiza por causas naturales después de luchar contra una larga enfermedad agravada por un brote de cáncer intestinal, presión arterial alta y un trasplante de riñón. Fue su portavoz quien confirmó la triste noticia a través de las redes sociales. “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”.

Desde entonces los homenajes a la artista y las muestras de dolor por su pérdida no han cesado. Numerosos artistas y rostros conocidos del panorama tanto nacional xomo internacional han rendido tributo a la cantante, toda una leyenda de la música que tras su muerte se ha convertido en mito. Pero lo que nadie esperaba era que el mismísimo rey Carlos III se sumaría a esos homenajes.

El viernes, el padre de Harry y William dejó atónitos a todos los fans de Turner al dar su consentimiento para que se le hiciera el tributo adecuado a la 'reina del rock 'n' roll'. Así, en la explanada de una de sus residencias londinenses, el palacio de Buckingham, sonó en su honor uno de los mayores éxitos de la artista: ‘Simply the best’.

 

 Mire: ¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina

 

La canción fue interpretada por la Banda de los Guardias de Welsh y el Primer Batallón ‘Welsh Guards Corps of Drums’, una de las pocas bandas de metales dentro de la música del ejército británico, que atrae a músicos de la rica herencia y cultura de bandas de metales del sur de Gales a sus filas. Todos los músicos son miembros de la Reserva del Ejército.

 

El tributo a Turner con esta icónica canción se realizó durante el cambio de guardia, una ceremonia en la que la guardia del rey transfiere la responsabilidad de la protección del palacio de Buckingham a la nueva guardia.

 

No se pierda: Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto