fama -

El Rey Carlos III sorprendió con su emotivo homenaje a Tina Turner

El padre de Harry y William dejó atónitos a todos los fans de Turner al dar su consentimiento para que se le hiciera el tributo adecuado a la 'reina del rock 'n' roll'.

Redacción Fama

Tina Turner murió el pasado miércoles en su casa de Suiza por causas naturales después de luchar contra una larga enfermedad agravada por un brote de cáncer intestinal, presión arterial alta y un trasplante de riñón. Fue su portavoz quien confirmó la triste noticia a través de las redes sociales. “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”.

Desde entonces los homenajes a la artista y las muestras de dolor por su pérdida no han cesado. Numerosos artistas y rostros conocidos del panorama tanto nacional xomo internacional han rendido tributo a la cantante, toda una leyenda de la música que tras su muerte se ha convertido en mito. Pero lo que nadie esperaba era que el mismísimo rey Carlos III se sumaría a esos homenajes.

El viernes, el padre de Harry y William dejó atónitos a todos los fans de Turner al dar su consentimiento para que se le hiciera el tributo adecuado a la 'reina del rock 'n' roll'. Así, en la explanada de una de sus residencias londinenses, el palacio de Buckingham, sonó en su honor uno de los mayores éxitos de la artista: ‘Simply the best’.

 

 Mire: ¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina

 

La canción fue interpretada por la Banda de los Guardias de Welsh y el Primer Batallón ‘Welsh Guards Corps of Drums’, una de las pocas bandas de metales dentro de la música del ejército británico, que atrae a músicos de la rica herencia y cultura de bandas de metales del sur de Gales a sus filas. Todos los músicos son miembros de la Reserva del Ejército.

 

El tributo a Turner con esta icónica canción se realizó durante el cambio de guardia, una ceremonia en la que la guardia del rey transfiere la responsabilidad de la protección del palacio de Buckingham a la nueva guardia.

 

No se pierda: Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner
Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía