fama -

¡El típico 'ta de moda! Nenito Vargas recibió su Botón de Plata de YouTube

El botón le fue entregado en uno de sus famosos bailes. ¡Ajá, Plumas Negras!

Redacción Día a Día

Pa' que no vean que solo es Boza, Sech y el reggae, el género urbano no es el único que está pegado en YouTube, no es el único que cuenta con miles de suscriptores, el típico también.

Accede a nuestra web

El pindín panameño también tiene su buen público que apoya al talento panameño desde las diversas plataformas de música, en este caso la de YouTube, que es donde también se publican los videos oficiales.

Bueno, les cuento que Nenito Vargas y Los Plumas Negras ya tienen su Botón de Plata de YouTube. Él anunció a través de su cuenta de Instagram que tiene miles y miles de suscriptores en el canal del conjunto: "Recibiendo el Galardón de Plata de la Plataforma de streaming YouTube, por haber rebasado los 100 mil suscriptores, gracias ustedes, mis seguidores", destacó Nenito.

El botón le fue entregado en uno de sus famosos bailes. ¡Ajá, Plumas Negras!

Sus colegas no se hicieron esperar para las felicitaciones, Sandra Sandoval fue una que le mandó amor con puros corazones rojos. Él le agradeció ahí mismo en los comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela