fama -

‘El trabajo duro rinde frutos’, Gracie Bon se compró su propio avión en el que sí cabe

La creadora de contenido para adultos reveló que pagó muchísimo dinero, pero vale la pena. 

Redacción/Fama

¡Vida de rica y famosa! A Gracie Bon ya no se la van a encontrar en los aviones peleando con el asiento, no, eso ya quedó en el pasado, porque desde ayer la panameña se compró su propio avión. Sí, así como lee, ella tiene avión privado a punta de Only Fans. 

“Me compré mi propio avión”, comienza diciendo en inglés, en el video que compartió en todas sus redes sociales. 

En este se le ve muy emocionada enseñando una avioneta Cessna con papeles en mano y demostrando que sí cabe: “Las aerolíneas comerciales no están haciendo asientos más grandes, así que tomé el problema en mis propias manos”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Mientras inspeccionaba la aeronave, mostraba que cabía bien en los asientos, aunque pasaba con dificultad entre ellos: “Este avión es perfecto para chicas grandes como yo, creo que la puerta es muy ancha, por lo que puedes subirte fácilmente y los asientos son maravillosos, ya no tendré que comprar dos boletos más nunca y estoy muy feliz”. 

Sudada porque todavía no sabía cómo encender el aire acondicionado, dijo que esto es exactamente lo que ella necesitaba aunque “el precio es bastante alto definitivamente tendré esta deuda por el resto de mi vida, pero sé que vale la pena. Estoy enamorada de mi nuevo avión. El trabajo duro rinde frutos”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro