fama -

‘El trabajo duro rinde frutos’, Gracie Bon se compró su propio avión en el que sí cabe

La creadora de contenido para adultos reveló que pagó muchísimo dinero, pero vale la pena. 

Redacción/Fama

¡Vida de rica y famosa! A Gracie Bon ya no se la van a encontrar en los aviones peleando con el asiento, no, eso ya quedó en el pasado, porque desde ayer la panameña se compró su propio avión. Sí, así como lee, ella tiene avión privado a punta de Only Fans. 

“Me compré mi propio avión”, comienza diciendo en inglés, en el video que compartió en todas sus redes sociales. 

En este se le ve muy emocionada enseñando una avioneta Cessna con papeles en mano y demostrando que sí cabe: “Las aerolíneas comerciales no están haciendo asientos más grandes, así que tomé el problema en mis propias manos”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Mientras inspeccionaba la aeronave, mostraba que cabía bien en los asientos, aunque pasaba con dificultad entre ellos: “Este avión es perfecto para chicas grandes como yo, creo que la puerta es muy ancha, por lo que puedes subirte fácilmente y los asientos son maravillosos, ya no tendré que comprar dos boletos más nunca y estoy muy feliz”. 

Sudada porque todavía no sabía cómo encender el aire acondicionado, dijo que esto es exactamente lo que ella necesitaba aunque “el precio es bastante alto definitivamente tendré esta deuda por el resto de mi vida, pero sé que vale la pena. Estoy enamorada de mi nuevo avión. El trabajo duro rinde frutos”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial