fama -

'El Triángulo de la Mujer', un congreso puntual para la mujer de hoy

Zumba, aeróbicos, temas de nutrición, de moda, etc... Será una cita que vale la pena en el Megápolis Convention Center.

Redacción Día a Día

Dicen que una mujer con alta autoestima tiene una idea bastante clara de los temas o causas que le apasionan y que la motivan. El fin de semana será de ellas y para ellas, porque el sábado se realizará el esperado congreso El Triángulo de la Mujer, un evento insignia de Anaís Solís, una cara conocida como exmiss y motivadora profesional.

Accede a nuestra web

En una conferencia de prensa - muy amena- Solís explicó que este evento, que ya llega a su octava edición, será dedicado a la salud, a la belleza y al bienestar en general de las féminas. "Comenzamos desde las 9:00 a.m. con mucha alegría, fuerza, con zumba, aeróbicos, temas de nutrición. ¿Qué pasa? que muchas personas se preguntan ¿qué significa?, somos amor, salud y belleza. No todo es conferencia, sino que trabajamos bien el área de la salud, que ahorita es una de las más fortalecidas, porque el 70% de la mujer no le gusta hacer ejercicios o tiene una vida sedentaria, entonces, ¿qué hacemos con esas alas de la salud? la inyectamos con nutricionistas profesionales, las animamos a que puedan hacer de todo...", explicó Solís.

El ala de la salud se trabajará en la primera jornada, mientras que la ala de belleza las féminas se sentirán consentidas en el área de la feria. ¡Mira tú!

La exmiss Anyolí Ábrego será una de las expertas del área de la salud; estará asesorando a las mujeres con el tema de los colores o las tonalidades ideales.

Por otro lado, la presentadora de TV Ana Lorena Cortés será la encargada del área de la nutrición. Como ya saben, ella es nutricionista de profesión, por lo que brindará sus grandes conocimientos en esta rama a las asistentes.

Exposiciones y conferencias de todas las ramas con el fin de cuidar el templo (el cuerpo) es lo que abundará en este evento. 

Pasarelas con mujeres reales

Para las amantes de la moda les cuento que en "El Triángulo de la Mujer" se exhibirán tendencias. Anaís Solís explicó a día a día que diversas "boutiques" invitadas brindarán pasarelas con sus mejores propuestas de moda con mujeres muy reales que han sido sobrevivientes de cáncer, así como también modelarán las embajadores del evento.

El amor será el plato fuerte

Este sábado habrá de todo en el evento, pero el amor será el rey de la noche. Temas de sanidad interior, autoestima, testimonios reales serán los platos fuertes del día. "Temas de liderazgo, maltrato, violencias, todos los testimonios que se van transmitiendo al público ahí hay una sanidad... se lleva eso en la parte del amor y del corazón", explicó Solís.

Yudi Meana, Bárbara Palacios, entre otras exponentes dirán presente en este punto del evento.

Lo piden por dos días

El evento será solo este sábado, pero la gente ha querido que se extienda por más días, o sea dos. Ella, como directora, asegura que es muy demandante. "Por primera vez estamos cobrando un costo de 25 balboas para pagar gastos operativos...", recordó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas