fama -

'El Triángulo de la Mujer', un congreso puntual para la mujer de hoy

Zumba, aeróbicos, temas de nutrición, de moda, etc... Será una cita que vale la pena en el Megápolis Convention Center.

Redacción Día a Día

Dicen que una mujer con alta autoestima tiene una idea bastante clara de los temas o causas que le apasionan y que la motivan. El fin de semana será de ellas y para ellas, porque el sábado se realizará el esperado congreso El Triángulo de la Mujer, un evento insignia de Anaís Solís, una cara conocida como exmiss y motivadora profesional.

Accede a nuestra web

En una conferencia de prensa - muy amena- Solís explicó que este evento, que ya llega a su octava edición, será dedicado a la salud, a la belleza y al bienestar en general de las féminas. "Comenzamos desde las 9:00 a.m. con mucha alegría, fuerza, con zumba, aeróbicos, temas de nutrición. ¿Qué pasa? que muchas personas se preguntan ¿qué significa?, somos amor, salud y belleza. No todo es conferencia, sino que trabajamos bien el área de la salud, que ahorita es una de las más fortalecidas, porque el 70% de la mujer no le gusta hacer ejercicios o tiene una vida sedentaria, entonces, ¿qué hacemos con esas alas de la salud? la inyectamos con nutricionistas profesionales, las animamos a que puedan hacer de todo...", explicó Solís.

El ala de la salud se trabajará en la primera jornada, mientras que la ala de belleza las féminas se sentirán consentidas en el área de la feria. ¡Mira tú!

La exmiss Anyolí Ábrego será una de las expertas del área de la salud; estará asesorando a las mujeres con el tema de los colores o las tonalidades ideales.

Por otro lado, la presentadora de TV Ana Lorena Cortés será la encargada del área de la nutrición. Como ya saben, ella es nutricionista de profesión, por lo que brindará sus grandes conocimientos en esta rama a las asistentes.

Exposiciones y conferencias de todas las ramas con el fin de cuidar el templo (el cuerpo) es lo que abundará en este evento. 

Pasarelas con mujeres reales

Para las amantes de la moda les cuento que en "El Triángulo de la Mujer" se exhibirán tendencias. Anaís Solís explicó a día a día que diversas "boutiques" invitadas brindarán pasarelas con sus mejores propuestas de moda con mujeres muy reales que han sido sobrevivientes de cáncer, así como también modelarán las embajadores del evento.

El amor será el plato fuerte

Este sábado habrá de todo en el evento, pero el amor será el rey de la noche. Temas de sanidad interior, autoestima, testimonios reales serán los platos fuertes del día. "Temas de liderazgo, maltrato, violencias, todos los testimonios que se van transmitiendo al público ahí hay una sanidad... se lleva eso en la parte del amor y del corazón", explicó Solís.

Yudi Meana, Bárbara Palacios, entre otras exponentes dirán presente en este punto del evento.

Lo piden por dos días

El evento será solo este sábado, pero la gente ha querido que se extienda por más días, o sea dos. Ella, como directora, asegura que es muy demandante. "Por primera vez estamos cobrando un costo de 25 balboas para pagar gastos operativos...", recordó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'