fama -

'El Triángulo de la Mujer', un congreso puntual para la mujer de hoy

Zumba, aeróbicos, temas de nutrición, de moda, etc... Será una cita que vale la pena en el Megápolis Convention Center.

Redacción Día a Día

Dicen que una mujer con alta autoestima tiene una idea bastante clara de los temas o causas que le apasionan y que la motivan. El fin de semana será de ellas y para ellas, porque el sábado se realizará el esperado congreso El Triángulo de la Mujer, un evento insignia de Anaís Solís, una cara conocida como exmiss y motivadora profesional.

Accede a nuestra web

En una conferencia de prensa - muy amena- Solís explicó que este evento, que ya llega a su octava edición, será dedicado a la salud, a la belleza y al bienestar en general de las féminas. "Comenzamos desde las 9:00 a.m. con mucha alegría, fuerza, con zumba, aeróbicos, temas de nutrición. ¿Qué pasa? que muchas personas se preguntan ¿qué significa?, somos amor, salud y belleza. No todo es conferencia, sino que trabajamos bien el área de la salud, que ahorita es una de las más fortalecidas, porque el 70% de la mujer no le gusta hacer ejercicios o tiene una vida sedentaria, entonces, ¿qué hacemos con esas alas de la salud? la inyectamos con nutricionistas profesionales, las animamos a que puedan hacer de todo...", explicó Solís.

El ala de la salud se trabajará en la primera jornada, mientras que la ala de belleza las féminas se sentirán consentidas en el área de la feria. ¡Mira tú!

La exmiss Anyolí Ábrego será una de las expertas del área de la salud; estará asesorando a las mujeres con el tema de los colores o las tonalidades ideales.

Por otro lado, la presentadora de TV Ana Lorena Cortés será la encargada del área de la nutrición. Como ya saben, ella es nutricionista de profesión, por lo que brindará sus grandes conocimientos en esta rama a las asistentes.

Exposiciones y conferencias de todas las ramas con el fin de cuidar el templo (el cuerpo) es lo que abundará en este evento. 

Pasarelas con mujeres reales

Para las amantes de la moda les cuento que en "El Triángulo de la Mujer" se exhibirán tendencias. Anaís Solís explicó a día a día que diversas "boutiques" invitadas brindarán pasarelas con sus mejores propuestas de moda con mujeres muy reales que han sido sobrevivientes de cáncer, así como también modelarán las embajadores del evento.

El amor será el plato fuerte

Este sábado habrá de todo en el evento, pero el amor será el rey de la noche. Temas de sanidad interior, autoestima, testimonios reales serán los platos fuertes del día. "Temas de liderazgo, maltrato, violencias, todos los testimonios que se van transmitiendo al público ahí hay una sanidad... se lleva eso en la parte del amor y del corazón", explicó Solís.

Yudi Meana, Bárbara Palacios, entre otras exponentes dirán presente en este punto del evento.

Lo piden por dos días

El evento será solo este sábado, pero la gente ha querido que se extienda por más días, o sea dos. Ella, como directora, asegura que es muy demandante. "Por primera vez estamos cobrando un costo de 25 balboas para pagar gastos operativos...", recordó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero