fama -

¿'El Vaquero del Oeste' ya no trabaja en gobierno?

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Valerie Stoute

El ex Calle 7 Panamá, Adrián Arturo o "El Vaquero del Oeste", como le apodan, cuestionó fuertemente al gobierno nacional a través de una historia en su cuenta personal de Instagram.

Lee la edición impresa

El papá del hijo de Ana Paula De León destacó lo siguiente: "Seis meses en esto y nada que mejoramos. Seguimos en lo mismo desde el día 1", dijo. También hizo énfasis en que Panamá es el único país que no mejora. "Hablamos de bloques y ni pasamos del primero. ¿En serio es culpa del pueblo?", se preguntó.

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Muchos cibernautas se preguntaron si él aún labora en la Asamblea de Diputados, pues tras la pandemia muchos fueron los que quedaron sin trabajo.

En abril de este año se destaparon los salarios de todas las caras que estaban laborando en el gobierno. En ese entonces Adrián trabajaba como asistente administrativo en la Asamblea.

Recordemos también que este ex Calle 7 le hizo campaña al hoy presidente de Panamá.

Adrián Arturo, "El Vaquero del Oeste", cuestionó al gobierno nacional. Dijo que en seis meses no han hecho nada para mejorar en materia de salud y la pandemia por COVID-19. "¿En serio es culpa del pueblo?", dijo en una historia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas