fama -

¿'El Vaquero del Oeste' ya no trabaja en gobierno?

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Valerie Stoute

El ex Calle 7 Panamá, Adrián Arturo o "El Vaquero del Oeste", como le apodan, cuestionó fuertemente al gobierno nacional a través de una historia en su cuenta personal de Instagram.

Lee la edición impresa

El papá del hijo de Ana Paula De León destacó lo siguiente: "Seis meses en esto y nada que mejoramos. Seguimos en lo mismo desde el día 1", dijo. También hizo énfasis en que Panamá es el único país que no mejora. "Hablamos de bloques y ni pasamos del primero. ¿En serio es culpa del pueblo?", se preguntó.

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Muchos cibernautas se preguntaron si él aún labora en la Asamblea de Diputados, pues tras la pandemia muchos fueron los que quedaron sin trabajo.

En abril de este año se destaparon los salarios de todas las caras que estaban laborando en el gobierno. En ese entonces Adrián trabajaba como asistente administrativo en la Asamblea.

Recordemos también que este ex Calle 7 le hizo campaña al hoy presidente de Panamá.

Adrián Arturo, "El Vaquero del Oeste", cuestionó al gobierno nacional. Dijo que en seis meses no han hecho nada para mejorar en materia de salud y la pandemia por COVID-19. "¿En serio es culpa del pueblo?", dijo en una historia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros