fama -

¿'El Vaquero del Oeste' ya no trabaja en gobierno?

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Valerie Stoute

El ex Calle 7 Panamá, Adrián Arturo o "El Vaquero del Oeste", como le apodan, cuestionó fuertemente al gobierno nacional a través de una historia en su cuenta personal de Instagram.

Lee la edición impresa

El papá del hijo de Ana Paula De León destacó lo siguiente: "Seis meses en esto y nada que mejoramos. Seguimos en lo mismo desde el día 1", dijo. También hizo énfasis en que Panamá es el único país que no mejora. "Hablamos de bloques y ni pasamos del primero. ¿En serio es culpa del pueblo?", se preguntó.

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Muchos cibernautas se preguntaron si él aún labora en la Asamblea de Diputados, pues tras la pandemia muchos fueron los que quedaron sin trabajo.

En abril de este año se destaparon los salarios de todas las caras que estaban laborando en el gobierno. En ese entonces Adrián trabajaba como asistente administrativo en la Asamblea.

Recordemos también que este ex Calle 7 le hizo campaña al hoy presidente de Panamá.

Adrián Arturo, "El Vaquero del Oeste", cuestionó al gobierno nacional. Dijo que en seis meses no han hecho nada para mejorar en materia de salud y la pandemia por COVID-19. "¿En serio es culpa del pueblo?", dijo en una historia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida