fama -

¿'El Vaquero del Oeste' ya no trabaja en gobierno?

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Valerie Stoute

El ex Calle 7 Panamá, Adrián Arturo o "El Vaquero del Oeste", como le apodan, cuestionó fuertemente al gobierno nacional a través de una historia en su cuenta personal de Instagram.

Lee la edición impresa

El papá del hijo de Ana Paula De León destacó lo siguiente: "Seis meses en esto y nada que mejoramos. Seguimos en lo mismo desde el día 1", dijo. También hizo énfasis en que Panamá es el único país que no mejora. "Hablamos de bloques y ni pasamos del primero. ¿En serio es culpa del pueblo?", se preguntó.

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Muchos cibernautas se preguntaron si él aún labora en la Asamblea de Diputados, pues tras la pandemia muchos fueron los que quedaron sin trabajo.

En abril de este año se destaparon los salarios de todas las caras que estaban laborando en el gobierno. En ese entonces Adrián trabajaba como asistente administrativo en la Asamblea.

Recordemos también que este ex Calle 7 le hizo campaña al hoy presidente de Panamá.

Adrián Arturo, "El Vaquero del Oeste", cuestionó al gobierno nacional. Dijo que en seis meses no han hecho nada para mejorar en materia de salud y la pandemia por COVID-19. "¿En serio es culpa del pueblo?", dijo en una historia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros