fama -

¿'El Vaquero del Oeste' ya no trabaja en gobierno?

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Valerie Stoute

El ex Calle 7 Panamá, Adrián Arturo o "El Vaquero del Oeste", como le apodan, cuestionó fuertemente al gobierno nacional a través de una historia en su cuenta personal de Instagram.

Lee la edición impresa

El papá del hijo de Ana Paula De León destacó lo siguiente: "Seis meses en esto y nada que mejoramos. Seguimos en lo mismo desde el día 1", dijo. También hizo énfasis en que Panamá es el único país que no mejora. "Hablamos de bloques y ni pasamos del primero. ¿En serio es culpa del pueblo?", se preguntó.

Adrián dice que el pueblo solo quiere comer y "los cientos de miles que han sido inmunes que no tienen qué comer se piensa en ellos?". ¡Fuerteee!

Muchos cibernautas se preguntaron si él aún labora en la Asamblea de Diputados, pues tras la pandemia muchos fueron los que quedaron sin trabajo.

En abril de este año se destaparon los salarios de todas las caras que estaban laborando en el gobierno. En ese entonces Adrián trabajaba como asistente administrativo en la Asamblea.

Recordemos también que este ex Calle 7 le hizo campaña al hoy presidente de Panamá.

Adrián Arturo, "El Vaquero del Oeste", cuestionó al gobierno nacional. Dijo que en seis meses no han hecho nada para mejorar en materia de salud y la pandemia por COVID-19. "¿En serio es culpa del pueblo?", dijo en una historia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones