Disfruta las notas que causaron sensación en redes sociales y hasta en nuestro diario impreso.

El 'wapí' de la semana

Neka está feliz con su 'gordito'.
Neka está feliz con su 'gordito'.
ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Domingo 21 de enero de 2018 10:00 AM

Si extrañaban nuestro “wapí” de la semana con todas esas notitas que causaron revuelo en redes sociales y hasta en nuestro diario impreso, no se preocupen porque ahora se lo llevamos desde esta plataforma digital.

Disfruta las siguientes notas:

1. Neka Prila defendió a su ‘oso’

Hace unas semanas nos enteramos que la exguerrera, Neka Prila formalizó su relación con el chico Adán Jiménez.

Algunos internautas decían que el chico estaba feo para ella, otros que estaba gordito, sin embargo Prila dijo: “De nada vale una persona con físico bonito y que te trate en ‘panga’”. Ella está feliz con su “oso”.

2. El latazo a la reina de Calle Arriba de Las Tablas

En pleno desfile de Las Mil Polleras, una persona de la Asociación Punta Fogón Unido le lanzó una lata a María Laura Cárdenas Zambrano, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017. El objeto cayó sobre su cabeza y le golpeó la corona.


Pese a que muchos le recomendaron a la beldad interponer una denuncia por el suceso, esta prefirió no hacerlo, pues no vio quién fue la persona. Al día siguiente del hecho, por redes sociales señalaban a la reina del Carnaval Gay 2017, Mariam Sarah Williams que era la persona que había agredido a Cárdenas, pero esta última desmintió semejante aseveración.

3. ‘Dundunsua’ vs Michael Vega

Hilaria Headley, mejor conocida como “Dundunsua” se molestó con Michael Vega, luego de que este le escribiera para proponerle salir en un video musical bailando, pero la letra no le agradó a la colonense y tildó al humorista de “irrespetuoso”, que lo iba a demandar y hasta tenía ganas de meterle un gaznatón.

En tanto, Vega afirmó que nunca le faltó el respeto y que a la chica se le iba a pagar.

4. En tratamiento para quedar embarazada

Tras perder dos embarazos en 2016, Kathy Phillips reveló que está en tratamiento para quedar embarazada. “Por temas de hormonas, es complicado estar en un tratamiento para quedar embarazada y estar flaca. Si yo tengo que subir de peso y perder una figura esbelta para ser mamá, lo voy a hacer”, explicó la presentadora de TV.

5. La fama dejó a Assilem sin su ‘pollo’

Assilem Delgado, conocida como “la polla” confesó que está soltera y el padre de su hija, quien está detenido, no aguantó sus salidas nocturnas. “Tú sabes cómo evolucionó todo esto, él debía sentirse traumado y, bueno, nos dejamos porque antes del video (de la ‘party’) yo no salía a discotecas; cuando pasó eso, yo me desconecté tanto de él que él sintió que no lo quería igual”, argumentó.

6. La tildaron de megapesada

Desde que llegó Gladys Brandao a la nueva temporada de Esto es Guerra, muchos cibernautas la han criticado y afirmaron que está megapesada, fuera de condiciones y se ve algo subidita de peso.

Según la ex “miss” Panamá no está rellenita, al contrario, ha bajado de peso. “Yo estoy consciente de que no tengo las mejores condiciones ni que soy la más ágil, pero ya estoy entrenando en el gimnasio y tomando clases de crossfit y ponerme en las pilas… Pero yo nunca seré gorda porque siempre he sido de ser nalgona, piernona y tetona”, expresó.

7. Tremenda metida de pata

Luego de que TVyNovelas revelara que la actriz panameña Mercedes Moltó estaría embarazada y esta última lo negara hasta en nuestra propia cuenta de Instagram, al parecer, Sandra Sandoval metió la pata la noche del jueves en una cena que tuvo con la famosa.

La tipiquera colgó una fotografía junto a Moltó en su cuenta de Instagram y escribió: “Nunca es tarde para echar cuento y preparar la llegada de un nuevo bebé, felicidades mercedesmolto. Se te quiere y se te admira por tu gran talento”. Pero, ¿qué creen ustedes? Después de varios minutos “la gallina fina” editó este comentario eliminando el pedacito de la llegada del bebé.

Como recordarán, la panameña estuvo en Tu Mañana, entrevista en la que también dijo que no estaba embarazada, pero resulta que ahora frenteó que sí está en la dulce espera. ¡Mira tú!
 

No dejes de leer