fama -

E’LAST, una de las principales promesas de la nueva generación del K-POP

La trayectoria musical de E’LAST está en sus inicios, pero ya presenta verdaderas obras maestras visuales.

Redacción web

Entre los artistas pertenecientes a esta nueva generación del K-POP, el grupo masculino E’LAST se ha destacado. El grupo administrado por la empresa E Entertainment tuvo su debut en junio de 2020, con los integrantes Rano, Choi In, Seung Yeop, Baek Gyeul, Romin, Won Hyuk, Won Jun y YeJun. Ya sumaron mini álbumes exitosos y miles de fans en Corea y el mundo.

 

También puedes leer:  Reciben a Atheyna Bylon, ganadora de medalla de oro, en el Aeropuerto de Tocumen

 

La trayectoria musical de E’LAST está en sus inicios, pero ya presenta verdaderas obras maestras visuales. El lanzamiento más actual, “Creature”, refleja a través de referencias cinematográficas y artísticas el resultado y las heridas dejadas por un amor tóxico. En menos de 1 mes, el videoclip oficial superó las 10 millones de visualizaciones. La canción es parte del mini álbum ‘ROAR’, que vendió más de 57 mil copias en la primera semana de lanzamiento. Un número considerable para artistas tan jóvenes. Las ventas colocaron a E’LAST en la historia del K-POP, llevando al grupo al 8º lugar en los chart Billboard World Digital Song Sales, de EUA.

 

El éxito no es repentino, al fin y al cabo el grupo cultiva su camino aún antes del estreno oficial. Ya en 2019, dos de sus integrantes participaron de un popular reality show en Corea del Sur, donde conquistaron a miles de fans aún antes del debut. El buen desempeño en el programa garantizó admiradores que esperaban ansiosos por los próximos pasos de los dos artistas. Los demás integrantes del equipo fueron revelados a los pocos, manteniendo el interés de los fans con reality shows propios y teasers para su primer álbum oficial.

 

También puedes leer:  ¡Piden oraciones! I Nesta, 'El Rasta del futuro', está delicado de salud

 

 

Aunque son jóvenes, cada integrante posee multitalentos individuales, resultado de los años de entrenamiento y de la preparación de alta calidad por la cual pasaron. Seungyeop, por ejemplo, es graduado en musical, mientras que Baekgyeul y Wonjun son instrumentistas, y Wonhyuk letrista.

 

E’LAST es una de las principales apuestas para la actual generación del K-POP, uniendo el arte y la interactividad en el mundo virtual, con el objetivo de crear obras eternas. Justamente por creer en la estabilidad e inmutabilidad del arte, el grupo acabó siendo nombrado E’LAST (abreviación para “everlasting”, o “eterno”). La propuesta es la de crear obras atemporales, que perduren por sus cualidades, manteniéndose junto a los fans eternamente. El octeto de la E Entertainment amplía la gama de tópicos discutidos, abordages y referencias para los videoclips y músicas.

 

E’LAST también se prepara para encontrar a los fans internacionales en el segundo semestre del año, luego de realizar shows en Japón los días 2 y 4 de julio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia