fama -

E’LAST, una de las principales promesas de la nueva generación del K-POP

La trayectoria musical de E’LAST está en sus inicios, pero ya presenta verdaderas obras maestras visuales.

Redacción web

Entre los artistas pertenecientes a esta nueva generación del K-POP, el grupo masculino E’LAST se ha destacado. El grupo administrado por la empresa E Entertainment tuvo su debut en junio de 2020, con los integrantes Rano, Choi In, Seung Yeop, Baek Gyeul, Romin, Won Hyuk, Won Jun y YeJun. Ya sumaron mini álbumes exitosos y miles de fans en Corea y el mundo.

 

También puedes leer:  Reciben a Atheyna Bylon, ganadora de medalla de oro, en el Aeropuerto de Tocumen

 

La trayectoria musical de E’LAST está en sus inicios, pero ya presenta verdaderas obras maestras visuales. El lanzamiento más actual, “Creature”, refleja a través de referencias cinematográficas y artísticas el resultado y las heridas dejadas por un amor tóxico. En menos de 1 mes, el videoclip oficial superó las 10 millones de visualizaciones. La canción es parte del mini álbum ‘ROAR’, que vendió más de 57 mil copias en la primera semana de lanzamiento. Un número considerable para artistas tan jóvenes. Las ventas colocaron a E’LAST en la historia del K-POP, llevando al grupo al 8º lugar en los chart Billboard World Digital Song Sales, de EUA.

 

El éxito no es repentino, al fin y al cabo el grupo cultiva su camino aún antes del estreno oficial. Ya en 2019, dos de sus integrantes participaron de un popular reality show en Corea del Sur, donde conquistaron a miles de fans aún antes del debut. El buen desempeño en el programa garantizó admiradores que esperaban ansiosos por los próximos pasos de los dos artistas. Los demás integrantes del equipo fueron revelados a los pocos, manteniendo el interés de los fans con reality shows propios y teasers para su primer álbum oficial.

 

También puedes leer:  ¡Piden oraciones! I Nesta, 'El Rasta del futuro', está delicado de salud

 

 

Aunque son jóvenes, cada integrante posee multitalentos individuales, resultado de los años de entrenamiento y de la preparación de alta calidad por la cual pasaron. Seungyeop, por ejemplo, es graduado en musical, mientras que Baekgyeul y Wonjun son instrumentistas, y Wonhyuk letrista.

 

E’LAST es una de las principales apuestas para la actual generación del K-POP, uniendo el arte y la interactividad en el mundo virtual, con el objetivo de crear obras eternas. Justamente por creer en la estabilidad e inmutabilidad del arte, el grupo acabó siendo nombrado E’LAST (abreviación para “everlasting”, o “eterno”). La propuesta es la de crear obras atemporales, que perduren por sus cualidades, manteniéndose junto a los fans eternamente. El octeto de la E Entertainment amplía la gama de tópicos discutidos, abordages y referencias para los videoclips y músicas.

 

E’LAST también se prepara para encontrar a los fans internacionales en el segundo semestre del año, luego de realizar shows en Japón los días 2 y 4 de julio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón