En agosto de 1999 empezó el rodaje de esta novela. Han pasado 18 años.
Ayer al mediodía llegaron a Panamá. Fotos / Roberto Barrios.
Ayer al mediodía llegaron a Panamá. Fotos / Roberto Barrios.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 19 de octubre de 2018 06:00 AM

Si eres de los que gozaste y sigues gozando de la novela que no pasa de moda: "Betty la fea", pues te tengo buenas noticias y es que podrás ver a todo el elenco original en una obra de teatro. ¿Cómo?


Se presentarán en Panamá


¡Ajá! Puedes ir corriendo a comprar los boletos desde ya, pues estarán en escena el 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Ingresa a: Carlisle Cullen y otros famosos de Hollywood estarán en Panamá


Julio César Herrera (Freddy), Natalia Ramírez (Marcela) y Stefanía Gómez (Aura María) visitaron Epasa la tarde de ayer para promover esta propuesta teatral.


El recordado Freddy destacó que esta adaptación estrenó en marzo del año pasado en Bogotá y que más de 35 mil personas han visto esta puesta en escena.


La dirección de la obra está a cargo de Mario Ribero Ferreira y el autor es Fernando Gaitán. 


Una gira mundial


Natalia destacó que son dos horas en las que la gente se va a divertir muchísimo. “Nosotros nos divertimos muchísimo, es parte de nuestro agradecimiento a ustedes por este cariño desde hace muchos años”, comentó.

Leer esto: ¡Ups! Milka recula, dice que ella y Giulio son solo son amigos


En tanto, Stefanía adelantó que podrán ver escenas donde hay mucha música y baile, y uno de los que saldrá tirando sus pasos será Freddy.


Esta gira se reactivará el 16 de noviembre en El Salvador, el 17 en Costa Rica, el 21 en Panamá y el 22 en Guatemala. “El 25 de enero hasta el 28 de abril 2019 tenemos 50 funciones en Bogotá, y esto se dio precisamente por el éxito de la novela y la gente quiere más”, expresó Aura María.

¿Cuál ha sido tanto éxito de la novela?

Según estos tres actores de la novela, el éxito ha sido la química, el amor y la amistad que hubo desde el casting de esta. "Todos pudimos trabajar con verdad, creemos que Betty es un producto familiar, que pueden ver en casa, divertirse, muy bien pensado. Es una historia encantadora que une a los amigos", destacaron.

 

No dejes de leer