La nueva Señorita Panamá Gay en el pasado también fue reina del Carnaval Gay de Panamá y Rostro del año de la comunidad.

Eligen a la nueva Señorita Panamá Gay...ganó la representante de Darién

Vivian Machado
El vestido de gala de la nueva Señorita Panamá Gay es creación de Jorge Crespo. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 01 de septiembre de 2018 09:15 AM

La comunidad LGBT tiene nueva reina. Ayer en un evento el que destacó la elegancia se seleccionó  a la Señorita Panamá Gay 2018. Certamen que realizó su versión XX y por el que han pasado transformistas destacados de la comunidad.


Este año la victoriosa fue la representante de Darién, Vivian Brigette Machado, quien logró superar a seis participantes que representaban diferentes regiones del país.

Leer también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

 

Vivia Brigette, una reina con varios títulos de belleza

La señorita Darién desde el inicio del evento figuró como una de las favoritas por su porte, belleza y experiencia en estos eventos. En el pasado fue reina del Carnaval Gay de Panamá y también obtuvo el título de “Rostro del año”.

 

Durante la velada, las participantes se presentaron en "opening", vestido de baño y vestido de gala. Mientras que hace semanas realizaron una presentación con sus respectivos vestidos de fantasía de sus regiones o provincias.

En el certamen también se seleccionó a la Señorita Panamá Mundo, este título recayó en la representante de Comarcas y la Señorita Panamá Internacional fue Portobelo.

Leer también: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla
No dejes de leer