Elisa: "hubo un mal uso de palabras, todo se fue por donde no era, y se malinterpretó todo..."
Elisa Pellot.
Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 27 de diciembre de 2017 12:30 PM
 
Elisa Pellot, la chica que revolucionó las redes sociales los últimos días luego de subir un video en el que alardeaba que mientras la familia panameña  comía sobras de (Nochebuena), en su familia se hacía “un menú completamente nuevo...nosotros comemos comida, frescaaa... todavía estoy llena de ayer...”, ofreció disculpas, como ya les habíamos adelantado ayer. 
 
“Hola, paso por acá para pedirles disculpas a las personas que se ofendieron por el 'post' de ayer, jamás fue mi intención. Solo lo decía porque en mi casa se celebra el 25, hacemos la comida y todo eso, y bueno hubo un mal uso de palabras,  y se fue por donde no era, y se malinterpretó todo. También a las personas que se lo tomaron a pecho, por favor bajarle dos a los insultos, porque en verdad errar es de humanos,  insultar a otras personas y desearles mal no te hace mejor persona, te puede hacer sentir mejor, pero no te hace mejor persona. Espero que hayan tenido feliz Navidad y próspero Año Nuevo y listo.  Lección aprendida”, fue lo que dijo Elisa en el video de las disculpas. 
 
A esa publicación le agregó el siguiente comentario: “Les dejo un mensaje para reflexionar: Cyberbullying es acoso. Esconderse tras una linda pantalla, no lo hace menos hiriente; las palabras tienen poder. El dicho dice que los palos y las piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca lograrán herirme, es falso; las palabras hieren. Les deseo a todos paz y buenas vibras para este 2018”.
 
¡Ya saben, cuidado con lo que suben a sus redes sociales!
 
 
No dejes de leer