fama -

Elisama transforma las emociones difíciles en una oportunidad para sacudirse el dolor

Bajo” demuestra la potencia creativa de Elisama y deja a la audiencia deseando conocer mucho más de su trabajo.

Redacción / FAMA

Elisama ha cautivado a la audiencia con  su magnetismo y sus reflexiones agudas, y por fin estrenó su tema “Bajo”. La canción, que nació a partir de un proceso de creación colectiva entre Elisama y los talentosos músicos Bobby Sierra y Joey Montana, utiliza ritmos movidos para generar la atmósfera “shady” que los artistas estaban buscando, y marca el regreso con paso firme de Elisama a la escena músical, acompañada por los 'beats' de BK.

Accede a nuestra web

“Bajo” es un sencillo honesto en el que la artista se atreve a revelar la actitud y las palabras que a veces utilizamos cuando descubrimos que nuestra antigua pareja ha encontrado un nuevo amor y queremos herirla para disimular nuestra tristeza. La artista hace una comparación entre dos mujeres pero el trasfondo que transmite es mucho más profundo: expone una de las maneras en las que manifestamos el dolor cuando nos sentimos vulnerables y no queremos que nuestras emociones queden al descubierto.

El video que acompaña la canción, que saldrá en las próximas semanas, fue dirigido por el reconocido director de Guatemala Piva. El director utilizo una estética vintage entrelazada con un tono contemporáneo en el que la fusión entre colores y danza resulta en un video dinámico y llamativo que invita a bailar y a conectarse con una misma.

Con esta propuesta transforma las emociones difíciles en una oportunidad para sacudirse el dolor y celebrarse a sí misma. Según sus palabras, “Espero que mi audiencia reciba este tema con mucho cariño y que se identifiquen con el tema y se lo gozen”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026