fama -

Elisama y 'Joako', agarraditos de mano

Jessica Román C.

Un rumor que venía sonando desde hace rato era que los "instagramers" José Peláez y Elisama Méndez le habían puesto punto final a su relación de años.

Para meterle más leña al asunto, uno de nuestros "paparazzi" en la calle nos surtió que el jueves pasado, Elisama estaba en una discoteca de la localidad agarradita de manos con nada más y nada menos que con "Joako" Fábrega. ¿Quééé?, por lo que nuestro informante se preguntó: ¿será "Joako" el reemplazo del "instagramer"?

Como no andamos con cuento para indagar a nuestros famosos, rápidamente fuimos llamando a Elisama, quien sin tantos titubeos nos aclaró que su noviazgo con el hijo de Gloria Quintana había llegado a su fin. "Él terminó conmigo y la verdad que no quiero hablar del tema", dijo Elisama.

Al preguntarle si el humorista le dio explicaciones, respondió que sí, pero no quiso entrar en detalles.

En cuanto a que la vieron de manitos sudadas con el guerrero, aclaró que se conocen desde hace mucho tiempo y son solo amigos.

"No estoy saliendo con nadie, ahora mismo estoy soltera", dijo la humorista.

Otro al que llamamos fue a "Joako", quien entre carcajadas nos dijo que Elisama es su paciera y que es normal en él tomar de la mano a sus amigas. ¿Claritos?

En entrevistas anteriores, la "instagramer" expresó estar segura de que Peláez era el hombre con el que quería llegar al altar.La "instagramer" mantuvo una relación de años con el también humorista José Peláez, hijo de Gloria Quintana.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903