fama -

'Élite' estrenará su quinta temporada el próximo 8 de abril

Jaime Vaca, cocreador de Élite ha afirmado: “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

EFE

La quinta temporada de "Élite" ya tiene fecha de estreno y estará disponible en Netflix, a nivel internacional, el próximo 8 de abril.

Así lo ha confirmado este lunes la plataforma en un comunicado en el que ha publicado las primeras fotografías de esta nueva entrega de la exitosa saga, producida por Zeta Studios para Netflix.

La historia de los alumnos del prestigioso colegio privado Las Encinas arranca esta temporada tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, con el secreto de la muerte de Armando amenazando con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

Leer también: ¡Allá lo esperan! Ultiman detalles para el desarrollo de la Feria Internacional de Azuero 

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín y un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', se unen al un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias.

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, interpretada por Valentina Zenere ("Las chicas del cable"), la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, a quien da vida André Lamoglia ("Juacas").

“Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar”, ha apuntado en el comunicado Carlos Montero, creador de la serie.

Jaime Vaca, cocreador de Élite ha afirmado: “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

La serie tiene garantizada una sexta temporada, con la incorporación de cinco caras nuevas: Carmen Arrufat ("La inocencia", "HIT"), Álvaro de Juana ("HIT"), Ana Bokesa ("La que se avecina"), Ander Puig ("Los espabilados") y Álex Pastrana ("El internado").

Leer también: LeBron hace historia con 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias
Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga