fama -

'Élite' estrenará su quinta temporada el próximo 8 de abril

Jaime Vaca, cocreador de Élite ha afirmado: “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

EFE

La quinta temporada de "Élite" ya tiene fecha de estreno y estará disponible en Netflix, a nivel internacional, el próximo 8 de abril.

Así lo ha confirmado este lunes la plataforma en un comunicado en el que ha publicado las primeras fotografías de esta nueva entrega de la exitosa saga, producida por Zeta Studios para Netflix.

La historia de los alumnos del prestigioso colegio privado Las Encinas arranca esta temporada tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, con el secreto de la muerte de Armando amenazando con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

Leer también: ¡Allá lo esperan! Ultiman detalles para el desarrollo de la Feria Internacional de Azuero 

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín y un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', se unen al un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias.

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, interpretada por Valentina Zenere ("Las chicas del cable"), la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, a quien da vida André Lamoglia ("Juacas").

“Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar”, ha apuntado en el comunicado Carlos Montero, creador de la serie.

Jaime Vaca, cocreador de Élite ha afirmado: “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

La serie tiene garantizada una sexta temporada, con la incorporación de cinco caras nuevas: Carmen Arrufat ("La inocencia", "HIT"), Álvaro de Juana ("HIT"), Ana Bokesa ("La que se avecina"), Ander Puig ("Los espabilados") y Álex Pastrana ("El internado").

Leer también: LeBron hace historia con 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias
Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla