fama -

'Élite' estrenará su quinta temporada el próximo 8 de abril

Jaime Vaca, cocreador de Élite ha afirmado: “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

EFE

La quinta temporada de "Élite" ya tiene fecha de estreno y estará disponible en Netflix, a nivel internacional, el próximo 8 de abril.

Así lo ha confirmado este lunes la plataforma en un comunicado en el que ha publicado las primeras fotografías de esta nueva entrega de la exitosa saga, producida por Zeta Studios para Netflix.

La historia de los alumnos del prestigioso colegio privado Las Encinas arranca esta temporada tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, con el secreto de la muerte de Armando amenazando con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

Leer también: ¡Allá lo esperan! Ultiman detalles para el desarrollo de la Feria Internacional de Azuero 

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín y un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', se unen al un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias.

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, interpretada por Valentina Zenere ("Las chicas del cable"), la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, a quien da vida André Lamoglia ("Juacas").

“Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar”, ha apuntado en el comunicado Carlos Montero, creador de la serie.

Jaime Vaca, cocreador de Élite ha afirmado: “Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

La serie tiene garantizada una sexta temporada, con la incorporación de cinco caras nuevas: Carmen Arrufat ("La inocencia", "HIT"), Álvaro de Juana ("HIT"), Ana Bokesa ("La que se avecina"), Ander Puig ("Los espabilados") y Álex Pastrana ("El internado").

Leer también: LeBron hace historia con 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame