La panameña está con muchos proyectos en puerta.
Actuó para Telemundo. Foto: Instagram
Actuó para Telemundo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 10 de junio de 2018 08:00 AM

 Elizabeth Grimaldo siempre es motivo de interés por todo aquello de lo de la beca de actuación. La gente siempre quiere saber qué está haciendo, si es cierto eso de que le está sacando provecho a los miles de dólares que "el pueblo" invirtió en ella. ¡Ay, Dios!

 

Esta fue la ultima escena que grabe como #raquelita con mis queridos @alexisvanegasv7 @johnfreudman No se pierdan @alotroladodelmurotv en sus capitulos finales a las 9/8C solo por @telemundo

Una publicación compartida de Elizabeth Grimaldo (@lizagrimaldo) el

Bueno, les surto que sí. Ella no desaprovecha el tiempo, porque está viviendo la vida de un actor: "casting, casting y más casting".

Mire también: Lissette Jurado: 'Las tengo bien puestas y apretaditas'
No deja la música

Además, Elizabeth está a punto de sacar un EP de siete temas. "Ahora estoy por lanzar mi primer EP, que es como un disco pero son 7 canciones. Pronto van a ver en mis redes sociales", dijo.

Camino a Hollywood

La meta de todo actor es llegar a la pantalla grande y estar en la industria cinematográfica. Ella también está enfocada en eso, por eso no deja de audicionar. "Acá estoy en 'castings' esperando respuestas, pues esta es una carrera como ya sabes, no terminas un proyecto y ya estas trabajando en otro".

 
No se pierda: Rosa Lorenzo espera que el presidente Varela le mejore su calidad de vida

 

Interpretaba a "Raquelita" en la serie de Telemudo "Al Otro Lado del Muro".

No dejes de leer