fama -

'Ella', el 'remix', ya sumó 20 millones

El tema reúne a Panamá, Puerto Rico y Colombia.

Redacción / FAMA

Boza sigue subiendo como la espuma, está en su mejor momento. Luego del éxito que obtuvo "Hecha pa' mí", Boza lanzó al mercado un "remix" de su tema "Ella", el cual se ha vuelto exitoso. ¿Será que alcanza el éxito de "Hecha pa' mí"?

Lee la edición impresa

Compuesto por Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle, “Ella Remix” fue grabado en Faster Studios en la ciudad de Panamá y producido por Faster.

Les cuento que el tema ya tiene 20 millones de vistas, por lo que el artista agradeció el apoyo de su público.

“Ella Remix” -mezclada y masterizada por Luis Barrera-  llega al público con una gran fuerza musical en donde cada uno de los artistas le sumaron su estilo y explosiva lírica para crear la combinación perfecta. 

El video musical- que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Daniel Bethencourt- busca expresar la errada percepción de la mujer valorando solamente lo que se observa de ella en su interior. 

Es por ello que se utilizaron como elemento figurativo unas muñecas tamaño real en sus respectivas cajas como simulando un juguete. Al final del video, las “muñecas” se liberan y sucede algo inesperado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala